BannerGif
ModaBolsas Y MochilasMochilasMochila Sesame Street Come Galletas De Peluche
Regresar
Loading reviews...

Mochila Sesame Street Come Galletas De Peluche

$249.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!27

Descripción del Producto

  • Llegaron a Miniso los productos oficiales de esta divertida y entretenida serie de televisión infantil. Tenemos para ti la Mochila Sesame Street Come Galletas De Peluche, un accesorio de almacenamiento, muy divertido para los niños. Es ideal para guardar ciertos artículos, como una libreta pequeña, lápices, colores, juguetes pequeños o incluso alguna fruta para el refrigerio. Es un producto de moda con un diseño espectacular, ¡a chicos y grandes les fascinará!
  • Producto de colección: Plaza Sésamo lanzó al mercado una línea de productos exclusivos con la imagen de sus divertidos personajes, y esta linda mochila forma parte de su increíble colección.
  • El regalo perfecto: Esta original mochila es una excelente opción como obsequio para los niños pequeños. Es un presente perfecto para cualquier ocasión. Sorpréndelos con este lindo detalle ¡les encantará!
  • Material de fabricación: El producto está hecho de felpa, materiales no tóxicos, de primera calidad, que brindan máxima resistencia y garantizan una mayor duración del producto. No se rompe fácilmente.
  • Modelo Único: Es un producto de moda hecho con materiales de calidad, con cuidadosos y finos detalles de confección para crear una réplica exacta del personaje que lo hace ver espectacular.
Mochila-Sesame-Street-Come-Galletas-De-Peluche-1-4980
Mochila-Sesame-Street-Come-Galletas-De-Peluche-2-4980
Mochila-Sesame-Street-Come-Galletas-De-Peluche-3-4980
Mochila-Sesame-Street-Come-Galletas-De-Peluche-4-4980
Mochila-Sesame-Street-Come-Galletas-De-Peluche-5-4980
Mochila-Sesame-Street-Come-Galletas-De-Peluche-6-4980

Mochila Sesame Street Come Galletas De Peluche

$249.90

Cantidad