#TeMinisoMuchoMamá 🤱. Envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00. 🚚
CocinaAccesorios De CocinaMoldeMolde Para Paletas Heladas Fruit Series En Forma De Cactus
Loading reviews...

Molde Para Paletas Heladas Fruit Series En Forma De Cactus

$39.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • ¡Dile adiós al calor y refréscate con una deliciosa paleta de hielo! Tenemos para ti el Molde Para Paletas Heladas Fruit Series En Forma De Cactus, un recipiente práctico para crear un alimento congelado con tu sabor preferido. Está diseñado a detalle, es grande y de color vistoso. Tener un instrumento así en la cocina es fundamental durante la temporada de calor para saciar el antojo de chicos y grandes.
  • Diseño divertido: El recipiente tiene la forma de una peculiar planta, podrás disfrutar de una deliciosa paleta de hielo con su forma y del sabor que tú quieras.
  • Material de calidad: Es un producto hecho con plástico de alta calidad, resistente a bajas temperaturas, no se deforma, no es tóxico, es duradero y de larga vida de uso.
  • De fácil extracción: Gracias a su material antiadherente extraer la paleta de hielo una vez hecha, no será complicado. Debes desprender la tapa e ir retirando poco a poco hasta sacarla.
  • Conserva el sabor: Sea cual sea el líquido de sabor que viertas en este molde, las propiedades de este se conservarán, aun cuando pase al estado sólido y sin alterarlo.
Molde-Para-Paletas-Heladas-Fruit-Series-En-Forma-De-Cactus-1-4933
Molde-Para-Paletas-Heladas-Fruit-Series-En-Forma-De-Cactus-2-4933
Molde-Para-Paletas-Heladas-Fruit-Series-En-Forma-De-Cactus-3-4933
Molde-Para-Paletas-Heladas-Fruit-Series-En-Forma-De-Cactus-4-4933

Molde Para Paletas Heladas Fruit Series En Forma De Cactus

$39.90

Cantidad