🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
ModaCarteras Y MonederosMonederoMonedero Diseño Sandía, De Silicón

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Monedero Diseño Sandía, De Silicón

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Olvídate de dejar el dinero en cualquier parte, Miniso tiene para ti este práctico y útil Monedero Diseño Sandía, De Silicón, un accesorio indispensable para guardar billetes y monedas. Es pequeño pero muy efectivo para mantener el dinero resguardado, su diseño original te encantará, es fácil de guardar en cualquier lugar gracias a su tamaño. Además, es un regalo perfecto, a todas las chicas les encantará tener uno.
  • Diseño original: Es un monedero con forma semicircular que tiene el diseño de una rebanada de sandía, cuenta con cierre plástico en la parte superior para abrirlo fácil y rápidamente.
  • Material de fabricación: Este accesorio está hecho con silicón, un material suave, flexible, de primera calidad que brinda máxima resistencia y garantiza mayor duración. No se rompe ni se deforma fácilmente.
  • Portable: A donde sea que vayas lleva contigo este práctico monedero, por su tamaño reducido, cabe perfecto en todos lados, en una bolsa, en la mochila o en cualquier prenda.
  • Práctico: Ya no tendrás que buscar monedas en todas las bolsas de tu ropa, con este práctico monedero tendrás tu dinero seguro y al alcance de tu mano siempre que lo necesites.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!