BannerGif
ModaCarteras Y MonederosMonederoMonedero Sesame Street Big Bird Redondo
Regresar
Loading reviews...

Monedero Sesame Street Big Bird Redondo

$69.90
$59.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
- 14 %
Últimas piezas!7

Descripción del Producto

  • Mantén tu dinero seguro dentro de este espectacular Monedero Sesame Street Big Bird Redondo que Miniso tiene para ti. Es un accesorio de colección, pequeño, práctico y funcional que podrás llevar a todos lados, cuenta con un gancho de plástico como llavero para sujetarlo donde quieras. Está hecho con peluche suave y afelpado, su diseño te fascinará, tiene cuidadosos y finos detalles de costura y confección del rostro de tu personaje favorito.
  • Producto de colección: Si eres fanático de la divertida serie de Plaza Sésamo, entonces no puede faltar en tu colección de productos este divertido y exclusivo monedero de peluche. ¡Te fascinará!
  • Material de fabricación: Este accesorio está hecho con peluche, un material de gran calidad, suave al tacto y brinda mayor durabilidad. Además, es resistente y no se rompe con facilidad.
  • Un regalo original: Si quieres sorprender a esa personal especial, amigo o familiar, con un lindo detalle, este producto es tu mejor opción, obséquiale este exclusivo monedero de peluche. ¡Le encantará!
  • Practicidad: Es un artículo de moda de gran calidad que brinda facilidad de uso. Por su tamaño, diseño y forma se adapta perfecto a tus necesidades. Además, es cómoda de llevar.
Monedero-Sesame-Street-Big-Bird-Redondo-1-4977
Monedero-Sesame-Street-Big-Bird-Redondo-4-4977
Monedero-Sesame-Street-Big-Bird-Redondo-5-4977
Monedero-Sesame-Street-Big-Bird-Redondo-2-4977
Monedero-Sesame-Street-Big-Bird-Redondo-3-4977

Monedero Sesame Street Big Bird Redondo

$69.90
$59.90

Cantidad