Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚

Opciones de Entrega

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos las formas de envío disponibles en cada caso, el costo y el periodo de entrega de tu pedido.

La disponibilidad de las formas de envío depende de la cobertura de los servicios de entrega y del tipo de producto adquirido.

  • Entrega a Domicilio - Mensajería:

-Tiempo de entrega: El plazo estimado de entrega será entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la dirección en donde se realizará el envío. Te compartiremos el número de rastreo para que puedas darle el seguimiento correspondiente.
Los plazos indicados anteriormente podrían verse afectados si la dirección del envío se encuentra en zonas remotas.
-Cobertura: Las entregas se realizan por la mensajería DHL, para más información de cobertura y el servicio puedes consultar: http://www.dhl.com.mx/exp-es/express/rastreo/preguntas_frecuentes.html

  • Entrega Express:

-Tiempo de entrega: El plazo estimado de entrega es de 90 minutos a 120 minutos a partir de que recibas el correo “Pedido Enviado”.
-Horario de servicio: Servicio disponible para compras realizadas de Lunes a Domingo de las 11:00 hrs a las 16:30 hrs (considera que durante la pandemia, los horarios de apertura y cierre de los centros comerciales y tiendas pueden variar). Aplica restricciones con base en la demanda, por lo que se te podrá entregar al día siguiente de tu compra.
-Condiciones de entrega:
El tiempo de entrega corre a partir de la recepción del correo “Pedido Enviado”. Recibirás también una guía de rastreo para seguimiento. El mensajero tiene un tiempo límite de 6 minutos a partir de que anuncie su llegada. Si no se recolecta el pedido en este tiempo, el pedido se cancela y regresa a tienda. El monto por los productos adquiridos se reembolsa y se hace el cargo de envío a tu medio de pago. Si realizas tu compra después del horario límite indicado arriba, te entregaremos al día siguiente.
-Cobertura: Aplica para tiendas y productos seleccionados.
-Restricciones de peso y dimensiones: Peso máximo de 25kg y dimensiones de la caja de la motocicleta: largo 40cm x ancho 50cm x alto 40cm.
-Las condiciones de entrega son definidas por iVoy, para más información consulta: https://ivoy.zendesk.com/hc/es/categories/360002404491-Adquiriste-un-producto-en-l%C3%ADnea-y-tu-paquete-se-env%C3%ADa-con-iVoy-SameDay-

  • Recoger en Tienda – Clic & Recoge:

-Aplica únicamente para tiendas seleccionadas.
-Entregas a partir del día siguiente de la recepción del correo en el que se te informe que tu pedido está listo para recogerlo en tienda.
-Para recoger tu pedido será necesario presentar una identificación con fotografía.
-Una vez que recibas la confirmación de que tu pedido está listo para recogerlo en tienda, tendrás hasta 7 días naturales para pasar por él. En caso contrario se cancelará tu compra y te reembolsaremos el pago efectuado por ésta.

DEVOLUCIONES
Es caso de devoluciones, éstas las podrás hacer en cualquier tienda de Miniso del país. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones, o bien, te sugerimos ingresar a nuestro siguiente apartado https://www.miniso.com.mx/devoluciones-y-garantias

GARANTÍAS
Ofrecemos garantías en productos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones, o bien, te sugerimos ingresar a nuestro siguiente apartado https://www.miniso.com.mx/devoluciones-y-garantias