🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
HogarOrganización Y AlmacenamientoOrganizador ColganteOrganizador Colgante Con 5 Compartimentos De Tela, Café

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Organizador Colgante Con 5 Compartimentos De Tela, Café

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Ahorra espacio en tu hogar con este lindo Organizador Colgante Con 5 Compartimentos De Tela, Café que tenemos para ti. Es un artículo práctico para guardar diferentes objetos, desde prendas de vestir hasta zapatos o accesorios. Cada compartimento tiene un espacio amplio para acomodar tus pertenencias de manera organizada. Puedes usarlo en diferentes sitios, es ideal para el armario o clóset, para habitaciones, para el baño o el cuarto de lavado.
  • Diseño: Es un artículo largo con cinco espacios amplios para almacenar múltiples objetos. Gracias a su material de fabricación que lo hace plegable y compacto podrás llevarlo a donde quieras.
  • Practicidad: Este organizador es un artículo de gran calidad y gracias a su amplio espacio brinda facilidad de uso. Por su tamaño, diseño y forma se adapta perfecto a tus necesidades.
  • Multiuso: En este organizador puedes guardar múltiples objetos como prendas de vestir, sábanas, toallas o zapatos. Es práctico, ligero y fácil de colocar. Perfecto incluso para llevarlo de viaje.
  • Material de calidad: Este organizador está hecho con material textil de alta calidad y garantiza una mayor duración al producto. Además, es seguro, resistente, no se deforma ni se rompe.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!