🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
HogarOrganización Y AlmacenamientoOrganizador ColganteOrganizador Colgante Serie Terylene De 4 Estantes Verde 30*30*80cm

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Organizador Colgante Serie Terylene De 4 Estantes Verde 30*30*80cm

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Mantén todos tus artículos en perfecto orden y adorna tu espacio con este práctico Organizador Verde De Tela Serie Terylane. Guarda y ordena en él ropa, artículos personales o hasta los juguetes de los más pequeños. Su tamaño es grande y lo hace ideal para colocarle en el sitio de tu elección y empezar a ordenar tus espacios.
  • Multiusos: Pueden ser útiles en tu baño o habitación. Pruébalas y organiza tus artículos con este práctico aditamento de almacenamiento, que sin duda no debe faltar en ningún hogar. Puedes guardar productos del hogar, higiene, toallas y todo lo que se te ocurra.
  • Práctico: Fácil de instalar, portátil y de gran tamaño. El organizador cuenta con 4 cajones de almacenamiento para que puedas colocar en ellos ropa, toallas o lo que se te ocurra, su gran espacio sin duda te ayudará a ordenar tu casa.
  • Visible: Al tener espacios abiertos te permite tener un mayor control de tus cosas, ya que el contenido queda a la vista en todo momento, así puedes usar tus artículos con mayor practicidad.
  • Resistente: Creado con materiales resistentes para que puedas colocarlo donde quieras sin preocuparte de dañarlo, ya que cumple con los más estrictos estándares de calidad.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!