🚚 Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes).
Favoritos
HogarOrganizador We Bare Bears Trapezoidal De Plástico Rosa

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Organizador We Bare Bears Trapezoidal De Plástico Rosa

$79.90
Ultimas piezas!14

Descripción del Producto

  • ¡Que el desorden no te desordene! Miniso tiene para ti este práctico Organizador We Bare Bears Trapezoidal De Plástico Rosa en el que podrás almacenar diferentes objetos. Es perfecto para guardar artículos de oficina y papelería o puedes también darle uso para colocar artículos escolares, su uso es dinámico y se adapta tus necesidades. Es un accesorio ligero y fácil de transportar, además tiene un bonito color y diseño que te encantará.
  • Producto de colección: Este divertido organizador forma parte de la colección de productos oficiales con la imagen de los personajes de We Bare Bears, una divertida serie animada de televisión.
  • Práctico: Es un organizador con cuatro compartimentos amplios para mantener en orden varios objetos. Su forma trapezoidal permite ver completos los productos para así tomar con facilidad el que necesites.
  • Material de fabricación: El producto está hecho con plástico, material no tóxico, de primera calidad, que brinda máxima resistencia y garantiza mayor duración al producto. No se rompe fácilmente.
  • Uso múltiple: Puedes colocar en sus compartimentos cualquier tipo de cosméticos, artículos de papelería como libretas, notas adhesivas, plumas, lápices, colores o productos de belleza como esmaltes, y todo lo que desees.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!