🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
Salud Y BellezaAccesorios De BellezaAlgodonesAlmohadillas De Algodón We Bare Bears 10 Piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Almohadillas De Algodón We Bare Bears 10 Piezas

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!24

Descripción del Producto

  • La piel del rostro es susceptible de sufrir constantemente de sudor y contraer suciedad debido a la contaminación exterior. Miniso tiene para ti las Almohadillas De Algodón We Bare Bears, 10 Piezas, accesorios de textura suave que ayudarán a eliminar todo tipo de residuos y suciedad en el cutis de manera práctica y eficaz. Son almohadillas hechas con materiales de primera calidad que brindan suavidad extra en tu piel.
  • Uso múltiple: Son toallitas ideales para limpiar diferentes zonas del rostro, desde ojos, frente, nariz, pómulos, mejillas, hasta barbilla. Son muy prácticas y suaves, no irritan ni dañan el cutis.
  • Máxima absorción: Cada toallita puede absorber de manera rápida y eficaz cualquier tipo de impureza, suciedad o residuo en la piel del rostro, dejándola más limpia y fresca.
  • Portátiles: Puedes llevar contigo estas prácticas toallitas faciales para usarlas cuando las necesites, su presentación en paquete y su tamaño son ideales para tenerlas en casa o para llevarlas de viaje.
  • Prácticas: Limpiar tu rostro con estas toallitas faciales es fácil, práctico y muy sencillo. Pues no dejan ningún tipo de residuo o suciedad una vez que pasas el producto.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!