Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
Salud Y BellezaFarmaciaCotonetesCotonetes De Algódon En Punta Multicolor 420

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cotonetes De Algódon En Punta Multicolor 420

$49.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!2

Descripción del Producto

  • Para mantener tus orejas y oídos completamente limpios y secos, tenemos estos hisopos de 420 piezas. Pequeños bastoncillos flexibles hechos con fibra de algodón prensada en cada uno de sus extremos, además brindan una sensación de suavidad en tu piel. Es un producto ideal y seguro para toda la familia, incluso es apto para limpiar también los oídos de los bebés. ¡Llévalos contigo a donde quieras!
  • Practicidad: Gracias al empaque y tamaño de estos hisopos, resultan prácticos de utilizar. Son de fácil almacenamiento y puedes llevarlos dentro de tu bolsillo a cualquier parte que vayas.
  • Material de calidad: Los hisopos, son productos hechos con material de calidad, algodón extra suave que no se deshace, no daña ni raspa tu oreja ni los canales auditivos de tu oído.
  • Irrompibles: Pese a que tienen una estructura pequeña, estos hisopos son rígidos y resistentes. No se rompen ni se dañan durante la limpieza de tus oídos.
  • Múltiples aplicaciones: Los hisopos de algodón tienen múltiples usos, pueden usarse también como aplicadores de maquillaje o cosméticos, para curación de heridas y para uso médico general.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!