Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 🎄🎅🏼
Favoritos
Salud Y BellezaCuidado FacialMascarilla FacialParches De Efecto Invisible Para Acné 24 piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Parches De Efecto Invisible Para Acné 24 piezas

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!12

Descripción del Producto

  • ¡Adiós a las imperfecciones de tu rostro! Tenemos para ti los Parches de Efecto Invisible Para Acné de 24 piezas un accesorio de belleza facial muy eficaz y con efectos curativos. Ayudan a reducir la inflamación, el enrojecimiento y la hinchazón de brotes y erupciones en el rostro, no seca ni dañan la piel y evita irritaciones. Podrás llevarlos a donde quieras, son muy prácticos y de fácil aplicación.
  • Efecto invisible: Estos pequeños adhesivos hechos con material hidro coloidal cubren de manera eficaz las imperfecciones gracias a que son transparentes, no visibles y se adaptan perfecto a cualquier tono de piel.
  • Brindan protección: Estos parches ayudan a cuidar la piel de tu rostro protegiendo las impurezas e imperfecciones de suciedad y contaminación externa, evitando que se enrojezcan y se irriten.
  • Fácil aplicación: Para aplicar estos parches solo debes desprender del empaque para pegarlos directamente sobre las imperfecciones en tu rostro. Si lo deseas, puedes cubrirlo con maquillaje sin preocuparte que se desprenda.
  • Comodidad: Gracias a su tamaño práctico, estos parches son tan delgados, ligeros y muy discretos, ni siquiera notarás que están sobre tu rostro.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!