Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes). 🚚
Favoritos
HogarToallasToalla De BañoToallas De Baño Desechables Blanco 2 Piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Toallas De Baño Desechables Blanco 2 Piezas

$59.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Alista todo lo necesario para tu viaje y no olvides llevar contigo este par de Toallas De Baño Desechables Blanco 2 Piezas que Miniso tiene para ti. Son productos higiénicos de un solo uso, muy eficaces y absorbentes para limpiar, por ejemplo, el sudor después de realizar actividad física, o humedad, después de una ducha, son perfectas para camping, playa, piscina o spa, su uso es múltiple. Son ideales para viajar.
  • Ligera y portátil: Gracias a su ligereza, práctico tamaño y forma, es un accesorio que puedes transportar a diferentes lugares, no ocupa mucho espacio al guardarla y es perfecta para viajar.
  • Practicidad: Es un artículo de higiene de gran calidad que brinda facilidad de uso. Por su tamaño, diseño y forma se adapta perfecto a tus necesidades. Además, es cómoda de llevar.
  • Material de fabricación: Pese a que son desechables, son toallas hechas con materiales de gran calidad que brindan máxima resistencia y garantizan mayor duración. No se rompen ni se deforman.
  • De uso múltiple: Es un instrumento higiénico que puedes utilizar para limpiar diferentes partes del cuerpo. Además, es de textura suave, no irrita la piel ni deja marcas sobre ella.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!