🧩 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
JuguetesPeluchesPeluche De Perro Shiba Cilíndrico

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Peluche De Perro Shiba Cilíndrico

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • La comodidad es una cualidad que el cuerpo necesita. Te presentamos el Peluche De Perro Shiba Cilíndrico, un cojín alargado que puedes usar para descansar diferentes partes del cuerpo, ideal para reposar cabeza, cuello, pies o espalda. Es acolchonado, suave al tacto y muy confortante. Un accesorio ideal para decorar las habitaciones del hogar y también el acompañante perfecto para niños y adultos. Tiene un diseño adorable que a todos encantará.
  • Diseño único: Es un peluche con un diseño tierno, de forma cilíndrica, con color crema y café, un adorable perrito shiba durmiendo. Dará un toque decorativo espectacular en tu hogar.
  • Material de fabricación: Es un accesorio acolchonado, suave, elaborado con material de primera calidad, que brinda mayor resistencia y durabilidad. Ojos, nariz y boca están bordados con finos detalles únicos.
  • El regalo perfecto: Si quieres sorprender a esa personal especial, amigo o familiar, con un lindo detalle, este producto es tu mejor opción, obséquiale este original peluche. ¡Le va a encantar!
  • Elemento decorativo: Un muñeco de peluche es un accesorio que no puede faltar en los espacios del hogar. Da un toque decorativo y espectacular en habitaciones, sala e incluso en el auto.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!