🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
JuguetesPeluchesPeluche De Conejo Orejón Sentado, Blanco 28 cm

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Peluche De Conejo Orejón Sentado, Blanco 28 cm

$199.00
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • ¡Miniso tiene para ti a uno de los compañeros más adorables! Te presentamos el Peluche De Conejo Orejón Sentado Blanco, un accesorio que encantará a chicos y grandes. Es un lindo animalito de felpa, sedoso y acolchonado, muy cómodo para abrazar, descansar o dormir. Dará un toque de ternura en tu hogar y lucirá perfecto en cualquier espacio, será el cómplice de aventuras favorito de los niños. ¡A todos les fascinará!
  • El regalo perfecto: Este lindo juguete es una excelente opción para obsequiar a chicos y grandes, es un presente perfecto para cualquier ocasión. Sorpréndelos con este lindo detalle ¡les encantará!
  • Elemento decorativo: Un peluche es un accesorio que no puede faltar en los espacios del hogar. Da un toque decorativo y espectacular en habitaciones, sala e incluso en el auto.
  • Material: Este peluche está hecho con felpa, un material suave al tacto, no tóxico, de gran calidad y que brinda mayor durabilidad. Además, es resistente y no se rompe con facilidad.
  • Forma y diseño: Es un conejito suave, pachoncito, tierno y con orejas largas, su postura es sentado y, además, está diseñado con detalles realistas. Mide aproximadamente 28 cm de alto.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!