Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 🎄🎅🏼
Favoritos
JuguetesPeluchesPeluchePeluche Conejo Orejón Gris

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Peluche Conejo Orejón Gris

$249.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!18

Descripción del Producto

  • En Miniso tenemos artículos decorativos con excelente calidad para sorprender a tus amigos y familiares. Te presentamos el Peluche Conejo Sentado Gris, un accesorio hecho con materiales suaves, afelpados y duraderos, ideal como regalo para diferentes ocasiones. Este artículo es perfecto para abrazarlo y sirve como compañía durante cualquier momento. Además, es un instrumento idóneo para decorar diferentes espacios o habitaciones del hogar pues por su postura se acomoda donde sea.
  • Un lindo obsequio: Tenemos una opción de regalo perfecta para sorprender a esa persona especial, este original peluche es un lindo detalle que le encantará a niños, familiares y amigos.
  • Modelo Único: El peluche está hecho con materiales de calidad, además, cuenta con cuidadosos y finos detalles que lo hacen ver aún más original. Su diseño único te va a encantar.
  • Elemento decorativo: Un peluche es un accesorio que no puede faltar en los espacios del hogar. Da un toque decorativo y espectacular en habitaciones, sala e incluso en el auto.
  • Material de fabricación: Este peluche está hecho con felpa, un material suave al tacto, no tóxico, de gran calidad y que brinda mayor durabilidad. Además, es resistente y no se rompe con facilidad.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!