😱 Hasta el 1 de Marzo envíos en $1.00 aplica en CDMX-EDOMEX mínimo de compra $289.00 🚚
Favoritos
TemporadaPeluche We Bare Bears Pardo Disfraz Halloween, 18 x 13 cm

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Peluche We Bare Bears Pardo Disfraz Halloween, 18 x 13 cm

$149.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • La temporada de Halloween se acerca, ¿ya estás preparado para esta festividad? Tenemos para ti el accesorio ideal para decorar la sala y habitaciones de tu hogar, el Peluche We Bare Bears Pardo Disfraz Halloween, 18 x 13 cm, que dará un toque de ternura a tus espacios. Tiene un diseño original, luce un antifaz y capa negros muy acordes con la temporada, y gracias a su postura, puedes colocarlo y acomodarlo en cualquier sitio.
  • Producto de colección: Este lindo peluche forma parte de la colección de productos oficiales con la imagen de los personajes de We Bare Bears, una divertida serie animada de televisión.
  • El regalo perfecto: Este peluche es una excelente opción como obsequio a esa persona especial. Es un presente perfecto para cualquier ocasión. Sorpréndela con este lindo detalle ¡le encantará!
  • Diseño único: Es un peluche acolchado, esponjoso y muy cómodo. Está confeccionado con cuidadosos y finos detalles que lo hacen ver espectacular, será el mejor compañero de chicos y grandes.
  • Material: El peluche está hecho con felpa, un material suave al tacto, no tóxico, de gran calidad y que brinda mayor durabilidad. Además, es resistente y no se rompe con facilidad.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!