Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
JuguetesPeluchesPeluchePeluche Marvel Hulk Modelo Sentado 25.5 CM

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Peluche Marvel Hulk Modelo Sentado 25.5 CM

$199.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!6

Descripción del Producto

  • Decora tus espacios con esta increíble Peluche Marvel Hulk Sentado 25.5 CM coleccionable, el regalo perfecto para tus hijos o una increíble pieza decorativa para el hogar. Esta nueva colección de peluches que Miniso trae para ti fue pensada totalmente para los amantes de los comics. Sin duda los fans de este género lo amarán.
  • De Marvel: Los productos de esta marca son de gran demanda en todo el mundo, llegaron a Miniso y están listos para conquistar tu hogar.
  • Colores distinguibles: El colorido puede verse a la distancia, mismo que conserva si se lava adecuadamente.
  • Suave al tacto: Cada una de las partes que integran el peluche brindan una sensación suave, no tiene partes rugosas y fue pensado para que quien lo toque sienta la suavidad de los materiales con los que está hecho y lo reconforte.
  • Resistente: Este simpático peluche está confeccionado con materiales suaves pero resistentes, capaz de aguantar los juegos rudos de los más pequeños sin romperse y manteniendo su forma original.
  • Decorativos: Es ideal para formar parte de la decoración de tu hogar, ya que puedes colocarlo en cualquier parte de tu casa o departamento y será un atractivo complemento para acompañar tu sala o las estancias de los más pequeños.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!