🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
JuguetesPeluchesPeluche We Bare Bears Panda

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Peluche We Bare Bears Panda

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Decora las habitaciones de tu hogar o tus espacios favoritos con el Peluche We Bare Bears Panda que tenemos para ti. Este original y peculiar personaje de felpa, relleno y acolchonado, confeccionado con detalles únicos, es un producto que no querrás dejar de abrazar. Además, tiene la postura perfecta para que lo puedas acomodar fácilmente en tu cama o sillón. Lleva a hogar este adorable y fantástico personaje que ¡a todos fascinará!
  • Producto de colección: El peluche forma parte de la colección de productos oficiales con la imagen de los personajes de We Bare Bears. Todo fan de esta divertida serie animada querrá tenerlo.
  • Material: Este peluche está hecho con felpa, un material suave al tacto, no tóxico, de gran calidad y que brinda mayor durabilidad. Además, es resistente y no se rompe con facilidad.
  • Diseño único: Es un peluche acolchonado, esponjoso y muy cómodo. Una réplica exacta del personaje plasmado en felpa que lo hace ver espectacular, será el mejor compañero de chicos y grandes.
  • El regalo perfecto: Si quieres sorprender a esa personal especial, amigo o familiar, con un lindo detalle, este producto es tu mejor opción, obséquiale este original peluche. ¡Le va a encantar!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!