😱 Hasta el 1 de Marzo envíos en $1.00 aplica en CDMX-EDOMEX mínimo de compra $289.00 🚚
Favoritos
JuguetesPeluchesPeluchePeluche Pingüino De Boda 39x26 cm

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Peluche Pingüino De Boda 39x26 cm

$199.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!25

Descripción del Producto

  • Para consentir a los pequeños, y no tan pequeños, del hogar Miniso tiene para ellos este Peluche Pingüino De Boda color gris, un tierno y adorable animalito de felpa, suave al contacto con la piel y muy cómodo para descansar o dormir. Es un peluche con sombrero y moño, un atuendo elegante que a muchos fascinará. Será el compañero de aventuras preferido por los niños y el acompañante ideal para adultos.
  • Producto de colección: El peluche forma parte de la colección de productos oficiales de Miniso. Un personaje tierno y adorable para chicos y grandes, a todos les encantará tener uno.
  • Material de fabricación: Este un peluche fabricado con relleno suave y acolchonado, material de gran calidad y que brinda mayor durabilidad. Además, es resistente y no se rompe con facilidad.
  • El regalo perfecto: Si quieres sorprender a esa personal especial, amigo o familiar, con un lindo detalle, este producto es tu mejor opción, obséquiale este original peluche. ¡Le va a encantar!
  • Elemento decorativo: Un muñeco de peluche es un accesorio que no puede faltar en los espacios del hogar. Da un toque decorativo y espectacular en habitaciones, sala e incluso en el auto.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!