BannerGif
JuguetesPeluchesPeluche Marvel Spiderman De Pie, 36 cm
Regresar
Loading reviews...

Peluche Marvel Spiderman De Pie, 36 cm

$299.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!1

Descripción del Producto

  • ¡Los vengadores de Marvel llegaron a Miniso! Tenemos para ti este increíble Peluche Marvel Spider Man De Pie, 36 cm, un muñeco acolchonado y confeccionado con cuidadosos y finos detalles característicos del personaje que lo hacen ver espectacular. Su postura es ideal para acomodarlo fácilmente en tu cama, sillón o auto, dará un toque decorativo y espectacular en cualquier espacio. Es perfecto para fanáticos y será el compañero de aventuras ideal para los pequeños del hogar.
  • Producto de colección: Marvel lanzó al mercado una gran cantidad de productos con sus personajes y superhéroes, y este peluche no es la excepción. Te invitamos a sumarlo a tu colección.
  • El regalo perfecto: Si quieres sorprender a esa persona especial, amigo o familiar, con un lindo detalle, este producto es tu mejor opción, obséquiale este original peluche. ¡Le va a encantar!
  • Diseño único: Su relleno es acolchado, esponjoso y muy cómodo. Una réplica exacta del personaje plasmado en felpa que lo hace ver espectacular, será el favorito de chicos y grandes.
  • Material de fabricación: Es un peluche hecho con felpa, material suave al tacto, no tóxico, de gran calidad y que brinda mayor durabilidad. Además, es resistente y no se rompe.
Peluche-Marvel-Spiderman-De-Pie-36-cm-1-2011
Peluche-Marvel-Spiderman-De-Pie-36-cm-2-2011
Peluche-Marvel-Spiderman-De-Pie-36-cm-3-2011

Peluche Marvel Spiderman De Pie, 36 cm

$299.90

Cantidad