😱 Hasta el 1 de Marzo envíos en $1.00 aplica en CDMX-EDOMEX mínimo de compra $289.00 🚚
Favoritos
CosméticosLociones Y PerfumesPerfume Para Mujer Afternoon Tea, 25 ml

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Perfume Para Mujer Afternoon Tea, 25 ml

$99.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Despierta tu lado coqueto con la esencia de este original Perfume Para Mujer Afternoon Tea, 25 ml que Miniso tiene para ti. Es una fragancia con aromas únicos amaderados y encantadores, perfecto para conquistar el olfato de cualquier persona a tu alrededor. Úsalo a diario o para eventos especiales y deja una huella de olor inolvidable en todos lados con el aroma de esta fragancia. ¡Te vas a enamorar!
  • Aroma único: Esta fragancia contiene esencia de albahaca y mandarina como notas de salida, toques de pimienta y enebro como notas medias y vetiver, musgo y madera de cedro como notas finales.
  • Elegante presentación: Esta botella de perfume tiene un diseño sencillo pero encantador, es transparente y deja ver lo natural de su esencia tanto en color como en aroma. ¡Te encantará!
  • Larga duración: El efecto de esta fragancia es duradero, solo necesitas un par de rocíos sobre tu cuerpo, cuello o torso para que tu ropa quede impregnada de su aroma único.
  • De fácil aplicación: El producto contiene un atomizador práctico, el cual solo deberás presionar un par de veces para obtener un rocío de su contenido. Además, no mancha ni se escurre.
  • Regalo ideal: Si aún no sabes qué obsequiar a esa persona especial, este perfume es una excelente opción. Sorpréndela con este lindo detalle ¡un producto original y exclusivo que le encantará!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!