🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
Salud Y BellezaPerfumes Y LocionesPerfume Para MujerPerfume Para Mujer Silver Screen, 25 ml

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Perfume Para Mujer Silver Screen, 25 ml

$99.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Resalta tu presencia y deja tu huella aromática a donde sea que vayas. Miniso tiene para ti este original Perfume Para Mujer Silver Screen, 25 ml, un producto de belleza con olor agradable que te hará sentir fresca durante el día. Es ideal para uso diario y también para eventos y ocasiones especiales, tiene un aroma sutil con toques cítricos y florales que cautivará el olfato de todos a tu alrededor.
  • Aroma único: Esta fragancia contiene esencia de naranja y pomelo como notas de salida, toques de pimienta y geranio como notas medias y vetiver, benjuí y pachulí como notas finales.
  • Elegante presentación: Esta botella de perfume tiene un diseño sencillo pero encantador, es transparente y deja ver lo natural de su esencia tanto en color como en aroma. ¡Te encantará!
  • Larga duración: El efecto de esta fragancia es duradero, solo necesitas un par de rocíos sobre tu cuerpo, cuello o torso para que tu ropa quede impregnada de su aroma único.
  • De fácil aplicación: El producto contiene un atomizador práctico, el cual solo deberás presionar un par de veces para obtener un rocío de su contenido. Además, no mancha ni se escurre.
  • Regalo ideal: Si aún no sabes qué obsequiar a esa persona especial, este perfume es una excelente opción.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!