BannerGif
SnacksFruta DeshidratadaSnack De Piña Natural 50 g
Regresar
Loading reviews...

Snack De Piña Natural 50 g

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!1

Descripción del producto

  • Y tú, ¿ya probaste el Snack De Piña Natural Deshidratada 50 g? Para saciar tu antojo, tenemos para ti este delicioso snack hecho con fruta cien por ciento natural, libre de conservadores. Es un aperitivo que aporta muchos nutrientes, es rico en vitamina C y proporciona una buena cantidad de fibra al cuerpo, tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas, y además, regula el tránsito intestinal mejorando la digestión. Déjate conquistar por su sabor único.
  • Ideal para entre comidas: Puedes hacer parte de tu plan de alimentación este delicioso aperitivo, es perfecto para saborearlo como refrigerio fuera de casa, en la escuela o el trabajo.
  • Fruta natural: Lo mejor de disfrutar este delicioso snack es que está hecho con fruta cien por ciento natural, podrás disfrutar comerlo sin culpa. Además está adicionado con antioxidantes naturales.
  • Alimento deshidratado: Uno de los muchos beneficios de comer alimentos secos es que son saciantes, aportan una gran cantidad de energía al cuerpo, además de vitaminas y minerales y son ricos en fibra.
  • Alimento para llevar: Lo mejor de tener este snack en tu despensa, es que podrás llevarlo a donde quieras fuera de casa, ideal para disfrutarlo en el trabajo o la escuela.
Snack-De-Pi-a-Natural-50-g-1-4074
Snack-De-Pi-a-Natural-50-g-4-4074
Snack-De-Pi-a-Natural-50-g-5-4074
Snack-De-Pi-a-Natural-50-g-2-4074

Snack De Piña Natural 50 g

$49.90

Cantidad