🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
HogarBañoPorta Rastrillo We Bare Bears Blanco

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Porta Rastrillo We Bare Bears Blanco

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • ¡Ya puedes tener siempre a la mano tu rastrillo! Con el porta rastrillo blanco De Osos Escandalosos ya no dejarás tu rastrillo en cualquier parte. Este accesorio De baño es práctico, ligero y pequeño, pues no ocupa demasiado espacio. Es un producto oficial De la serie e Osos Escandalosos que ayudará a que tu rasurado sea más rápido y eficaz teniendo tu principal instrumento De afeitado a la mano.
  • Divertido diseño: El porta rastrillo blanco De Osos Escandalosos tiene un diseño divertido, contiene en la parte trasera a cada personaje De la serie, en grupo o De manera individual.
  • Practicidad De uso: Gracias al sistema De elevación y empuje que tiene el porta rastrillo blanco De Osos Escandalosos, podrás colocar y retirar tu rastrillo De forma fácil y sin complicaciones.
  • Hecho con material De calidad: El porta rastrillo blanco De Osos Escandalosos está fabricado con materiales De calidad, tiene un soporte resistente para sostener rastrillos De mayor peso como los metálicos.
  • Fácil colocación: Colocar el porta rastrillo blanco De Osos Escandalosos en tu baño es sencillo, gracias a que contiene un sticker con pegamento que se adhiere fácil en superficies lisas.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!