Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
HogarBañoPorta Rastrillo We Bare Bears Blanco

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Porta Rastrillo We Bare Bears Blanco

$39.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!9

Descripción del Producto

  • ¡Ya puedes tener siempre a la mano tu rastrillo! Con el porta rastrillo blanco De Osos Escandalosos ya no dejarás tu rastrillo en cualquier parte. Este accesorio De baño es práctico, ligero y pequeño, pues no ocupa demasiado espacio. Es un producto oficial De la serie e Osos Escandalosos que ayudará a que tu rasurado sea más rápido y eficaz teniendo tu principal instrumento De afeitado a la mano.
  • Divertido diseño: El porta rastrillo blanco De Osos Escandalosos tiene un diseño divertido, contiene en la parte trasera a cada personaje De la serie, en grupo o De manera individual.
  • Practicidad De uso: Gracias al sistema De elevación y empuje que tiene el porta rastrillo blanco De Osos Escandalosos, podrás colocar y retirar tu rastrillo De forma fácil y sin complicaciones.
  • Hecho con material De calidad: El porta rastrillo blanco De Osos Escandalosos está fabricado con materiales De calidad, tiene un soporte resistente para sostener rastrillos De mayor peso como los metálicos.
  • Fácil colocación: Colocar el porta rastrillo blanco De Osos Escandalosos en tu baño es sencillo, gracias a que contiene un sticker con pegamento que se adhiere fácil en superficies lisas.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!