HogarBañoPortacepillo, We Bare Bears, Plástico, Multicolor, 1 pieza

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Portacepillo, We Bare Bears, Plástico, Multicolor, 1 pieza

$99.90
Últimas piezas!22

Descripción del Producto

  • Tus personajes favoritos llegaron para hacer de tu cepillado de dientes un momento divertido. Tenemos para ti el portacepillos dental de Osos Escandalosos, un accesorio con el que tendrás más rápido y a la mano tu cepillo dental. Cuenta con almacenamiento para tres cepillos, uno con cada personaje diferente de la serie. Es de fácil colocación, se adhiere a espejos, azulejos y vidrio. Solo abre, coloca tu cepillo y cierra.
  • Material no tóxico: El portacepillos dental de Osos Escandalosos está hecho con material de alta calidad, un plástico ligero que lo hace resistente y duradero para su uso.
  • Limpieza y durabilidad en cepillos dentales: Con el portacepillos dental de Osos Escandalosos tus cepillos de dientes estarán mejor cuidados, sin polvo ni suciedad, haciendo que duren limpios por más tiempo.
  • Práctico: Con el portacepillos dental de Osos Escandalosos los cepillos de dientes permanecerán siempre en un mismo lugar, de esta manera mantienes el mostrador de tu baño siempre limpio y ordenado.
  • Presentación única: El portacepillos dental de Osos Escandalosos contiene tres portacepillos, todos en un mismo soporte de tamaño circular con ventosas que se adhieren fácilmente a superficies lisas.
Loading interface...

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!