BannerGif
Regresar
Cargando comentarios...

Power Bank Blanco

$399.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!7

Efectivo y transferencias

Cuentas digitales

Hasta 4 qnas. sin interéses

Tarjetas de crédito y débito

Descripción del producto

  • ¿Estás fuera de casa y te quedaste sin batería en tu equipo celular? No te preocupes, te presentamos la Power Bank Blanco, un accesorio de telefonía móvil que ayuda a cargar de manera instantánea la batería de tus dispositivos. Está hecha de aluminio resistente que no se calienta mientras proporciona pila a tus equipos, además es duradera y con amplia capacidad, cuenta con 10000 Mah. ¿Qué esperas para tener la tuya?
  • Diseño elegante: Este cargador de forma rectangular tiene un acabado en color blanco aperlado que lo hace lucir elegante. Va con todos los estilos de teléfonos móviles ¡Todos querrán tener uno!
  • Portátil: No necesitas esperar en algún lugar o conectar directo a la corriente de luz tus dispositivos, este accesorio te permite cargar tus equipos a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Carga rápida: No necesitas tanto tiempo para recargar la batería de tus dispositivos, con esta power bank tendrás batería al instante. Y lo mejor es que ahorras mucho tiempo.
  • Compatible: Este producto electrónico es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, además, de cargar la batería incuso de otros dispositivos móviles como tablets o reproductores.
Power-Bank-Blanco-1-4463
Power-Bank-Blanco-5-4463
Power-Bank-Blanco-2-4463
Power-Bank-Blanco-3-4463
Power-Bank-Blanco-4-4463

Power Bank Blanco

$399.00

Cantidad

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Color
Blanco
Medidas
La 18.4cm x An 10.1cm x Al 4.5cm 0.216 G
Referencia: 2007280510104

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…