Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
TecnologíaBateríasBatería De RespaldoBanco De Batería De Aleación De Aluminio 5000 Mah Negro

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Banco De Batería De Aleación De Aluminio 5000 Mah Negro

$299.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!24

Descripción del Producto

  • Sabemos lo molesto que puede llegar a ser el quedarte sin pila en un momento clave. Ahora podrás llevar una carga extra de energía para esos momentos desafortunados con la Batería De Aleación De Aluminio Negra. Cuenta con una poderosa cubierta de metal, tiene diseño de moda y te dará potencia para conectar todos tus dispositivos, desde un celular hasta una laptop o tablet.
  • Gran potencia: Esta batería te dará una carga de 3.7 V. Tus dispositivos no necesitarán más que eso, ¡olvídate de pretextos como no traía pila!
  • Compatibilidad: Podrás usarlo para conectar varios dispositivos (laptops, teléfonos, dispositivos musicales, etc.) Su entrada ajustable queda con todos tus dispositivos electrónicos.
  • Portátil: Llévala a todos lados y mantente siempre en modo on line a donde quiera que vayas. Su tamaño compacto la hace ideal para meter en cualquier bolsa de mano o mochila. ¡Carga siempre con ella!
  • Salida inteligente: Cuenta con un tipo de salida que se adapta a todo tipo de dispositivo, además es segura y duradera para que tengas pila para rato.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!