BannerGif
SnacksDulcesGomitas Suaves Rebanadas De Sandía Azucaradas, 100 g
Regresar
Loading reviews...

Gomitas Suaves Rebanadas De Sandía Azucaradas, 100 g

$19.90
$14.92

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
- 25 %
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Consiente tu paladar con un adictivo y delicioso dulce. Tenemos para ti las Gomitas Suaves Rebanadas De Sandía Azucaradas, 100 g, pequeños caramelos suaves, gelatinosos y azucarados que brindan a tu boca un sabor espectacular. Además, es una golosina rica en colágeno, que no contiene grasa ni colesterol, favorece la elasticidad en la piel y ayuda a fortalecer el crecimiento de las uñas. ¡No hay quien pueda resistirse a este adictivo dulce!
  • Textura: Esta golosina tiene una textura suave, muy parecida a la gelatina, pero más firme, ligeramente azucarada y con un sabor extraordinario, te volverás adicto a ellas.
  • Alimento para llevar: Lo mejor de tener este snack en tu despensa, es que podrás llevarlo a donde quieras, ya sea que lo disfrutes en el trabajo o de camino a la escuela.
  • Presentación: El contenido de este snack está dentro de una bolsa pequeña y colorida con diseño orgánico. Tiene la imagen de la botana impresa al frente para abrir tu apetito desde la vista.
  • Ideal para chicos y grandes: Es un dulce para degustar después de una rica comida y está ampliamente recomendado tanto para niños como para adultos, a todos les encantará su sabor.
Gomitas-Suaves-Rebanadas-De-Sand-a-Azucaradas-100-g-1-4060
Snack-Gomitas-Rebanadas-De-Sand-a-100-g-3-4060
Snack-Gomitas-Rebanadas-De-Sand-a-100-g-4-4060
Gomitas-Suaves-Rebanadas-De-Sand-a-Azucaradas-100-g-2-4060

Gomitas Suaves Rebanadas De Sandía Azucaradas, 100 g

$19.90
$14.92

Cantidad