JuguetesDidácticosJuguete De MaderaReloj De Juguete Madera De Colores

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Reloj De Juguete Madera De Colores

$149.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!18

Descripción del Producto

  • Tenemos para los pequeños de la casa un juguete entretenido y recreativo que le ayudará a pasar horas completas de diversión, se trata del Reloj de Juguete con Figuras de Madera. Un producto con el que también, al mismo tiempo, le brindará conocimientos, pues aprenderá los números colores y figuras de manera segura y divertida, estimulando sus habilidades cognitivas día con día.
  • Fomenta el aprendizaje: Este divertido reloj de juguete contiene numeración y figuras de colores con forma distinta que pueden quitarse y ponerse. Así tu pequeño desarrollará de forma lúdica su habilidad cognitiva.
  • Divertido diseño: Este producto es un juguete atractivo para los infantes gracias a su diseño colorido y divertida forma. Atrapará de inmediato la atención de tus pequeños.
  • Material resistente: Este es un juguete fabricado cien por ciento con materiales de calidad que no son tóxicos para los niños. Es un producto ligero pero resistente, además de duradero.
  • Entretenido: Gracias a la divertida forma de figuras y coloridos componentes de este juguete, tu pequeño pasará momentos entretenidos sin aburrirse, y a la vez aprenderá también números, colores y formas.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!