HogarAccesorios Para El HogarCostureroCosturero Tipo Maletín De Plástico Verde

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Costurero Tipo Maletín De Plástico Verde

$59.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • ¿Estás fuera de casa y necesitas remendar tus prendas de ropa? Tenemos para ti este set de costura a mano, que incluye tijeras, hilos de colores, agujas, un dedal, una cinta métrica, un cierre de broche, un pin y la caja de almacenamiento. Olvídate de roturas y deshilachados teniendo contigo este práctico set en tu bolsillo.
  • de uso práctico: Ten a la mano el elemento que necesitas para reparar tus prendas de ropa. Con este set de costura a mano remendarás lo que necesitas en cuestión de minutos.
  • Diseño compacto: Este set de costura a mano está diseñado de manera compacta para que no utilice mucho espacio en tu hogar, ya que tiene el tamaño ideal para guardar cada elemento.
  • Productos en orden: Cada aguja y cada hilo en su lugar. A pesar de ser elementos pequeños, puedes mantenerlos en orden dentro de este práctico contenedor, sin perder ninguno de ellos.
  • Portable: Podrás llevar el set de costura contigo a cualquier parte que vayas, es perfecto para tenerlo en casa, en la oficina o para cuando sales de viaje.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!