🚚 Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes).
Favoritos
Salud Y BellezaCuidado CorporalCrema Para ManosSet De Crema Hidratante We Bare Bears Para Manos 20 g cada una De Piña, Naranja Y Kiwi 3 piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Set De Crema Hidratante We Bare Bears Para Manos 20 g cada una De Piña, Naranja Y Kiwi 3 piezas

$59.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!24

Descripción del Producto

  • Olvídate de la resequedad en tus manos y mantenlas siempre hidratadas y saludables, con el set de crema hidratante para manos de We Bare Bears con 3 piezas de 20 g cada una que tenemos para ti. Es un producto con tres cremas de diferentes aromas, piña, naranja dulce y kiwi, que además brindan nutrientes naturales en tus manos para darles un aspecto más saludable cada día. Cada crema tiene la imagen de uno de los personajes de esta divertida serie animada.
  • Combate resequedad: Cada crema de este set ayuda a combatir las células muertas y la resequedad, brindando elasticidad y brillo, y así luzcan con un aspecto más sano cada día.
  • Máxima hidratación: Cada una de estas cremas están hechas a base de lípidos y agua, agentes que contribuyen a nutrir tus manos y dejándolas suaves por más tiempo.
  • Suavidad: El resultado de aplicar cada una de estas cremas en tus manos es que dejará tu piel con una sensación fresca y suave, además de un agradable aroma.
  • Son prácticas: ¡Llévalas contigo a donde sea! Gracias a su tamaño y práctico empaque puedes guardarlas en tu bolsa para llevarlas a la escuela, a la oficina o de viaje.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!