🚚 Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes).
Favoritos
JuguetesDidácticosAccion Y DeporteSet De Juguetes Divertidos Artículos Cocina Para Almacenar En Maletín Portátil 26 Piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Set De Juguetes Divertidos Artículos Cocina Para Almacenar En Maletín Portátil 26 Piezas

$199.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Ahora los pequeños del hogar podrán jugar a ser mayores con el Set De Juguetes Maletín Portátil De Herramientas De Cocina que tenemos para ellos. Es un juego con accesorios coloridos dentro de una caja portátil para llevar la diversión a todas partes. El kit contiene instrumentos de juguete similares a los que utiliza un profesional de la comida, así tu pequeño aprenderá la labor y función de un cocinero o chef.
  • Fomenta el aprendizaje: El set de juego contiene accesorios y herramientas características de un trabajador, les permiten a los niños comenzar a conocer tanto oficios como profesiones de los adultos.
  • Material de fabricación: Contiene piezas fabricadas con plástico ABS, son seguras, resistentes, de alta calidad y no son tóxicas. No se rompen ni se deforman fácilmente y son de larga duración.
  • Juego Lúdico: Gracias a la vistosa y colorida forma de las figuras, tu pequeño pasará momentos entretenidos sin aburrirse, creando a la vez un ambiente de aprendizaje de manera divertida.
  • Un regalo único: No importa la ocasión o el tipo de celebración, este set de juguetes es una excelente opción para obsequiar y sorprender a los pequeños del hogar. ¡Les encantará!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!