🧩 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
HogarElectrodomésticosSet De Procesador De Alimentos Blanco 6 Piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Set De Procesador De Alimentos Blanco 6 Piezas

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Crea platillos dignos de un chef con el Set Procesador De Alimentos De Mano Blanco, ideal para hacer ensaladas, batir huevo, smothies o jugos frutales. Cuenta con un motor de 2 velocidades y cuchillas de acero inoxidable, además es muy fácil de usar tan solo coloca los ingredientes en su interior y comienza a crear platillos increíbles, nutritivos y deliciosos.
  • Fácil mantenimiento: A diferencia de otros procesadores el de Miniso es muy fácil de usar y limpiar. Ya que cuenta con pocas piezas, sólo límpialo con agua y jabón después de usarlo.
  • Cuida tu salud: Podrás crear jugos o batidos de gran valor nutricional, que son ideales para dietas détox o simplemente empezar a procesar alimentos directamente de esta herramienta para que conserven todo sus nutrientes. ¡Cuidarte nunca había sido tan fácil!
  • Potente motor: Gracias a la potencia con que fue creada esta eficiente herramienta de cocina podrás crear platillos deliciosos en segundos. Deja que su potente motor y filosas aspas hagan el trabajo duro por ti.
  • Producto de calidad: Al estar creado con ingeniería y materiales de primer nivel estarás llevando a tu casa un producto de calidad premium.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!