🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
Salud Y BellezaFarmacia E HigieneShampoosShampoo En Seco Energy Of Fruits 70 ml Fresa,

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Shampoo En Seco Energy Of Fruits 70 ml Fresa,

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • ¡Dile adiós al cabello grasoso! Límpialo y revitalízalo todos los días con el Shampoo En Seco Energy Of Fruits Fresa, 70 ml que Miniso tiene para ti. Es un tratamiento capilar alternativo para esas veces que sales a prisa del hogar sin tener el tiempo necesario para lavarlo. Es práctico, además de eficaz, y no daña en lo absoluto el cabello. Podrás tener una melena limpia sin necesidad de mojarla a diario.
  • Revitalizante: Es un producto que le brinda vitalidad al cabello opaco, absorbe todo rastro de grasa capilar proporcionándole brillo y un aspecto limpio y saludable. El resultado te va a encantar.
  • Agradable aroma: Cada vez que apliques este producto en tu cabello podrás percibir un agradable aroma gracias a que está hecho con esencia de fresa, fragancia que dura por más tiempo.
  • Fórmula suave: Este shampoo está formulado con esencia de fresa e ingredientes activos que brindan suavidad, limpieza y protección en el cabello, dejándolo sedoso y fresco en cada aplicación.
  • De fácil aplicación: Deberás cepillar previamente tu cabello, posterior a ello, rocía a determinada distancia sobre el mismo, espera unos minutos a que actúe y para terminar vuelve a cepillar.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!