#TeMinisoMuchoMamá 🤱. Envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00. 🚚
SnacksFruta DeshidratadaSnack Cubitos de Piña Deshidratada Enchilada 100 gr
Loading reviews...

Snack Cubitos de Piña Deshidratada Enchilada 100 gr

$39.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!28

Descripción del Producto

  • ¡Descubre el sabor de los nuevos y deliciosos aperitivos que Miniso tiene para ti! Te presentamos el Cubitos de Piña Enchilada 100 gr, una botana hecha con fruta cien por ciento natural y sin conservadores. Este alimento aporta muchos nutrientes al cuerpo, vitaminas, minerales y fibra que mejoran la digestión del organismo, además, ayudan a mantener una nutrición balanceada. Es un aperitivo saciante y con un sabor picosito que a todos encantará.
  • Alimento deshidratado: Uno de los muchos beneficios de comer alimentos secos es que son saciantes, aportan una gran cantidad de energía al cuerpo, además de vitaminas y minerales y son ricos en fibra.
  • Alimento para llevar: Lo mejor de tener este snack en tu despensa, es que podrás llevarlo a donde quieras fuera de casa, ideal para disfrutarlo en el trabajo o la escuela.
  • Ideal para entre comidas: Puedes hacer parte de tu plan de alimentación este delicioso snack, es perfecto para saborearlo como refrigerio fuera de casa, en la escuela o el trabajo.
  • Fruta natural: Lo mejor de disfrutar este delicioso snack es que está hecho con fruta cien por ciento natural, podrás disfrutar comerlo sin culpa. Además está adicionado con antioxidantes naturales.
Snack-De-Pi-a-Enchilada-Deshidratada-1-4652
Snack-De-Pi-a-Enchilada-Deshidratada-2-4652

Snack Cubitos de Piña Deshidratada Enchilada 100 gr

$39.90

Cantidad