BannerGif
SnacksFruta DeshidratadaSnack De Platanitos Deshidratados Con Canela
Regresar
Loading reviews...

Snack De Platanitos Deshidratados Con Canela

$19.90
$9.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
- 50 %
Últimas piezas!1

Descripción del producto

  • Quítate el antojo con un alimento saludable como el Snack De Platanitos Deshidratados Con Canela, un bocadillo que, además de saciar tu hambre, aporta a tu organismo múltiples beneficios. Tiene un alto concentrado de vitaminas A, C y B6, además, es rico en azúcares y nutrientes como potasio, calcio y ácido fólico. Es un aperitivo ideal como colación entre comidas y está adicionado con un toque de canela que encantará a tu paladar.
  • Alimento para llevar: Lo mejor de tener este snack en tu despensa, es que podrás llevarlo a donde quieras fuera de casa, ideal para disfrutarlo en el trabajo o la escuela.
  • Tamaño de porción ideal: Con este snack no necesitarás de otro bocadillo o refrigerio para satisfacer tu antojo, es una botana rica y con la ración exacta para disfrutarlo.
  • Alimento deshidratado: Uno de los muchos beneficios de comer alimentos secos es que son saciantes, aportan una gran cantidad de energía al cuerpo, además de vitaminas y minerales y son ricos en fibra.
  • Ideal para entre comidas: Puedes hacer parte de tu plan de alimentación este delicioso y crujiente insumo, que además, es perfecto para saborearlo como refrigerio fuera de casa, en la escuela o el trabajo.
Snack-De-Platanitos-Deshidratados-Con-Canela-1-4657
Snack-De-Platanitos-Deshidratados-Con-Canela-2-4657

Snack De Platanitos Deshidratados Con Canela

$19.90
$9.90

Cantidad