Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes). 🚚
Favoritos
TecnologíaTelefoníaSoporte Para Celular Marvel Hulk De Escritorio

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Soporte Para Celular Marvel Hulk De Escritorio

$79.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • ¿Aburrido de tener que sostener tu celular cada vez que ves una película o serie favorita? No te preocupes, en Miniso tenemos los mejores accesorios para móviles, como este original y práctico Soporte Para Celular Marvel Hulk De Escritorio. Es una pequeña figura del personaje que sostiene tu móvil, tiene una base que se mantiene fija en la superficie lisa para evitar que tu celular resbale. Puedes usarlo de manera horizontal o vertical.
  • Producto de colección: ¡En Miniso tenemos artículos exclusivos de Marvel! Y este producto forma parte de esta increíble y original colección, a todo fan del personaje le encantará tenerlo.
  • Practicidad: Es un accesorio de gran calidad que brinda facilidad de uso. Por su tamaño, diseño y forma se adapta perfecto a tus necesidades. Además, es fácil de colocar.
  • Material de fabricación: Está hecho con PVC, un material plástico de excelente calidad, no es tóxico, brinda máxima resistencia y garantiza mayor duración. Además, no se rompe ni se deforma fácilmente.
  • Un regalo único: No importa la ocasión o el tipo de celebración, este producto es una excelente opción para obsequiar y sorprender a esa persona especial. ¡El detalle le encantará!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!