🧩 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
Salud Y BellezaCuidado FacialHidratanteSuero Sandía Hidratante 30 ml

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Suero Sandía Hidratante 30 ml

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Luce una piel más radiante y saludable cada día usando el Suero Hidratante de Sandía de 30 ml . Este producto de belleza te ayuda a regenerar y cuidar tu piel gracias a que contiene vitaminas, minerales, antioxidantes y aceites que combaten distintos problemas en la piel, como acné, manchas, flacidez o poros abiertos, entre otros. Además, deja tu piel con textura suave y tersa.
  • Agradable aroma: Cada aplicación de este sérum dejará un agradable aroma en tu piel gracias a que contiene aceites y esencia de sandía. Su fragancia es sutil y duradera.
  • Tipo de piel: Este sérum está recomendado especialmente para los tipos de piel con determinado grado de acné o con tendencia grasa en la cara.
  • Restauración: Sea cual sea el problema facial a combatir, con este suero hidratante notarás un cambio positivo en tu piel, pues le dará un aspecto más revitalizante con cada aplicación.
  • Diseño práctico: El tamaño de este suero es ideal para llevarlo contigo cuando sales de viaje. Tiene un práctico aplicador de gotero que hace más sencillo su uso durante tu rutina de limpieza facial.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!