La tabla para cortar plegable es un utensilio De cocina imprescindible para cortar distintos tipos De alimentos sin maltratar o rayar el mobiliario De la cocina. El material del que está hecho es lo suficientemente resistente a los cortes con cuchillos filosos realizados sobre la tabla. Realiza los cortes sobre la tabla para cortar De Miniso que distinguen tu arte culinario.
Material De polipropileno: La tabla para cortar plegable De Miniso está producida con polipropileno, uno De los materiales más resistentes para hacer distintos tipos De cortes sobre ella.
Fácil De lavar: Debido al material con el que está fabricada la tabla, es muy fácil De lavar y limpiar. No guarda malos olores cuando se lava adecuadamente.
Fácil De guardar: Su cualidad De plegable la hace una tabla De cortar que pode adaptarse a diferentes sitios en las que se coloque y en las que se guarde.
Resistente: Por el material con el que está hecha, la tabla para cortar De Miniso es altamente resistente a caídas o a determinados tipos De pesos.