HogarCocinaUtensilio De CocinaTabla Para Cortar Plegable 25x18 cm

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Tabla Para Cortar Plegable 25x18 cm

$49.00
Últimas piezas!28

Descripción del Producto

  • La tabla para cortar plegable es un utensilio de cocina imprescindible para cortar distintos tipos de alimentos sin maltratar o rayar el mobiliario de la cocina. El material del que está hecho es lo suficientemente resistente a los cortes con cuchillos filosos realizados sobre la tabla. Realiza los cortes sobre la tabla para cortar de Miniso que distinguen tu arte culinario.
  • Material de polipropileno: La tabla para cortar plegable de Miniso está producida con polipropileno, uno de los materiales más resistentes para hacer distintos tipos de cortes sobre ella.
  • Fácil de lavar: Debido al material con el que está fabricada la tabla, es muy fácil de lavar y limpiar. No guarda malos olores cuando se lava adecuadamente.
  • Fácil de guardar: Su cualidad de plegable la hace una tabla de cortar que puede adaptarse a diferentes sitios en las que se coloque y en las que se guarde.
  • Resistente: Por el material con el que está hecha, la tabla para cortar de Miniso es altamente resistente a caídas o a determinados tipos de pesos.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!