🧩 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
HogarOrganización Y AlmacenamientoOrganizador De TelaTaburete De Almacenamiento Plegable Naranja 40*25*25cm

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Taburete De Almacenamiento Plegable Naranja 40*25*25cm

$199.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!1

Descripción del Producto

  • Mantén tu ropa en un mismo lugar y sin extraviar nada con el Taburete De Almacenamiento Mediano Plegable Naranja. Ideal para poner la ropa sucia y transportarla de manera fácil a su lugar de lavado o úsalo para almacenar diferentes artículos en él. Su amplio espacio y materiales resistentes lo hacen ideal para llevar lo que se te ocurra en su gran interior.
  • Espacioso: Su gran tamaño te permitirá almacenar mayores cantidades de ropa y tener un mejor orden de ella. Ya no tendrás que hacer varios viajes a la lavandería, ya que con un solo viaje llevarás una gran carga.
  • Diseño moderno: Cuenta con un diseño sobrio y viene en color naranja por lo que se verá espectacular en cualquier lugar donde decidas colocarlo.
  • Resistente: Creado con materiales de primer nivel para que puedas cargarlo a todos lados y sin preocuparte por dañarlo, ya que cumple con los más estrictos estándares de calidad.
  • Multiusos: Ya sea que la uses para ropa o simplemente para llevar algún otro artículo este taburete te será de gran valía a la hora de mover cosas. Guarda en él lo que se te antoje y dale mayor orden a tus cosas.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!