🧩 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Tapete De Yoga Gris

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • ¡Es momento de ejercitar el cuerpo y la mente! Tenemos para ti el Tapete De Yoga Gris, un instrumento deportivo cómodo para ejercitarte pasivamente. Es de textura suave, ligeramente acolchado y amortigua diferentes partes del cuerpo. Está hecho con material de alta calidad, es seguro y evita caídas o resbalones, pues se adhiere firmemente a pisos y superficies planas. Es un producto confortable, fácil de limpiar y que no guarda olores.
  • Material de calidad: Es un accesorio deportivo hecho con foamy, un material suave, no tóxico, de alta calidad y mayor durabilidad. Además, es resistente y no se rompe con facilidad.
  • Cómodo: Es muy práctico y funcional para actividades pasivas y que no requieren de movimientos agitados. Su textura es cómoda y confortable, amortigua espalda, columna, cadera, pies, rodillas y codos.
  • Fácil de transportar: El tapete es flexible, puedes enrollarlo y sujetarlo con la cuerda incluida para que puedas transportarlo a cualquier habitación del hogar, levarlo contigo al parque o al gimnasio.
  • Uso múltiple: Lo mejor de tener un tapete como este en casa es que puedes realizar diferentes actividades en él, además de yoga, funciona para practicar pilates o ejercicios de estiramiento.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!