BannerGif
HogarDecoraciónTapetes DecorativosTapete Sesame Street Elmo 40 x 60 cm
Regresar
Loading reviews...

Tapete Sesame Street Elmo 40 x 60 cm

$149.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!9

Descripción del Producto

  • Haz que las habitaciones y dormitorios del hogar tengan un toque divertido, Miniso tiene para ti este espectacular y original Tapete Sesame Street Elmo, 40 x 60 cm, un accesorio de interiores que lucirá espectacular en donde quiera que lo coloques, además, encantará a todos. Brinda máxima suavidad, es práctico y les dará un toque muy divertido a tus habitaciones. ¡El modelo te encantará!
  • Producto de colección Si eres fanático de la divertida serie de Plaza Sésamo, entonces no puede faltar en tu colección de productos este divertido y fantástico tapete decorativo. ¡Te fascinará!
  • De uso decorativo: Puedes colocar este hermoso tapete en cualquier espacio, recámara, sala, comedor, estudio u otros lugares. Su tamaño, diseño y forma darán a tu hogar un toque decorativo único.
  • Diseño: Es un tapete delgado de forma rectangular con color de fondo rosa y el rostro del personaje en grande, junto con su nombre en la parte superior, te encantará.
  • Material de calidad: Está hecho con materiales resistentes y duraderos. Con textura suave en la parte superior y una capa rígida en la base que lo mantiene fijo.
Tapete-Sesame-Street-Elmo-40-x-60-cm-1-5400
Tapete-Sesame-Street-Elmo-40-x-60-cm-2-5400
Tapete-Sesame-Street-Elmo-40-x-60-cm-3-5400

Tapete Sesame Street Elmo 40 x 60 cm

$149.90

Cantidad