BannerGif
CocinaArtículos de MesaCubiertosTenedor De Mesa, Negro
Regresar
Loading reviews...

Tenedor De Mesa, Negro

$39.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!28

Descripción del Producto

  • Comer es uno de los grandes placeres de la vida, por qué no hacerlo con utensilios que estén a la altura de nuestro antojo con el Tenedor De Mesa, Negro. Fabricado en acero súper resistente. Úsalo en el día a día dentro de tu casa o llévalo al trabajo contigo. Cuenta con un diseño elegante y práctico para toda ocasión.
  • De acero inoxidable: Fabricado en este material para que tenga una vida útil prologada, úsalo en tu día a día y comprueba que está hecho con una calidad superior.
  • Diseño elegante: Miniso es sinónimo de calidad y precio, pero también nos preocupamos en ofrecerte productos con un sentido estético superior, este cubierto no es la excepción, refresca tus utensilios de cocina con él. ¡Te encantará!
  • Multiuso: Úsalo para pastas, carnes o lo que se te ocurra. Se volverá un indispensable dentro de tus artículos de cocina.
  • Regalo ideal: No sabes qué regalar sin duda este artículo es una gran opción para obsequiar. Da un presente que deje con una sonrisa en el rostro de quien lo reciba.
Tenedor-De-Mesa-Negro-1-5356
Tenedor-De-Mesa-Negro-2-5356
Tenedor-De-Mesa-Negro-3-5356

Tenedor De Mesa, Negro

$39.00

Cantidad