BannerGif

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”) serán de aplicación obligatoria respecto del uso y operación de este Sitio web: https://www.miniso.com.mx (en lo sucesivo el “Sitio”), así como respecto de las transacciones comerciales celebradas entre MINISO MÉXICO, S.A.P.I. de C.V., (en lo sucesivo “MINISO”) y el Usuario. Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley, reglamento o normatividad que sea aplicable al Sitio o a las transacciones comerciales que en el mismo se celebren. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

El Sitio es operado por MINISO, sociedad legalmente constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Boulevard Manuel Ávila Camacho 118, Piso 2, Colonia Lomas de Chapultepec V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, con Registro Federal de Contribuyentes MME160812J15, y con correo electrónico para contacto: tiendaenlinea@miniso.com.mx.

El Sitio y su contenido está dirigido a los residentes legales de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que la publicidad e información presentada en el mismo son válidas únicamente en los Estados Unidos Mexicanos.

El acceso y utilización del Sitio implican, igualmente, su consentimiento expreso respecto de nuestro Aviso de Privacidad.

1.- USUARIOS.

Podrán tener la calidad de Usuarios del Sitio todas las personas mayores de edad que sean residentes legales en los Estados Unidos Mexicanos.

El acceso y utilización del Sitio implican que Usted manifiesta tener capacidad legal para contratar, en términos del artículo 1798 del Código Civil Federal.

Los actos de los menores de edad y personas con incapacidad legal que ingresen al Sitio quedan bajo la estricta responsabilidad de los padres, tutores o mayor de edad a cuyo cargo se encuentran, en términos de lo establecido en los artículos 1919, 1920 y 1921 del Código Civil Federal.

1.1.- Obligaciones de los Usuarios.

El Usuario se obliga a respetar y cumplir con las estipulaciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones al momento de acceder y hacer uso del Sitio.

El Usuario se obliga a que la información que proporcione para el acceso y uso del Sitio y para la celebración de las transacciones comerciales en el mismo, sea verídica, correcta y comprobable, por lo que el Usuario garantiza ser el legítimo titular de la misma.

El Usuario se obliga a proporcionar a MINISO, de manera personal, vía correo electrónico, a través de un mensaje vía WhatsApp, o bien, mediante la herramienta de atención al cliente del Sitio denominada “MinisoBot”, y a la brevedad, toda aquella documentación que le sea requerida, a efecto de confirmar la información por él proporcionada para el acceso y uso del Sitio y para la celebración de las transacciones comerciales.

El Usuario se obliga a hacer uso del Sitio con apego a la normatividad aplicable y manifiesta que tiene pleno conocimiento de los alcances legales que implica realizar transacciones comerciales por medios electrónicos en Internet.

Queda prohibido a cualquier Usuario utilizar el Sitio para fines distintos a los establecidos en los presentes Términos y Condiciones, así como enviar o transmitir cualquier contenido generado por el mismo que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de MINISO o de cualquier tercero, o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción penal, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar a cualquier otra forma de responsabilidad civil o violar alguna ley.

El Usuario se obliga a mantenerse al tanto de cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones y a consultar de manera periódica los mismos.

Los Usuarios del Sitio deberán conducirse con respeto, de manera que no realicen un ejercicio abusivo de su derecho a la libertad de expresión dentro del Sitio.

En caso de que el Usuario incumpla con cualquiera de las obligaciones que a su cargo se establecen en los presentes Términos y Condiciones, MINISO podrá limitar o restringir su acceso al Sitio.

2.- ACCESO AL SITIO.

Para acceder y hacer uso del Sitio, el Usuario podrá elegir entre las siguientes opciones:

  • Proporcionar un correo electrónico para generar un código de acceso, el cual será enviado al correo electrónico proporcionado. El código de acceso funcionará como una clave dinámica de un solo uso, con una vigencia determinada
  • Registrarse a través de la plataforma del Sitio, completando el formulario de inscripción en todos sus campos. Para estos efectos el Usuario deberá proporcionar los datos solicitados.
  • Iniciar sesión a través de la red social Facebook, caso en el que tendrá que proporcionar el correo electrónico con el que tiene dada de alta su cuenta de Facebook y la contraseña de ésta.
  • Iniciar sesión con Google, caso en el que tendrá que proporcionar su correo electrónico con el dominio “@gmail.com” y la contraseña de éste.

MINISO no es responsable de la veracidad ni de la corrección de los datos proporcionados por los Usuarios al acceder y hacer uso del Sitio o al realizar transacciones comerciales en el mismo, ni tiene la obligación de verificarlos, toda vez que los Usuarios tienen el deber de obrar de buena fe.

3.- PROCEDIMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS PRODUCTOS.

No existirá contrato alguno entre el Usuario y MINISO con relación a cualquier producto, hasta que la solicitud de compra haya sido confirmada por MINISO y el pago del precio correspondiente haya sido igualmente acreditado a MINISO.
MINISO publicará en el Sitio los productos y el precio total que el Usuario deberá pagar por ellos. De igual manera, se indicará si existe alguna promoción y/o descuento respecto de los mismos, así como la vigencia de la misma.
Los precios de los productos anunciados dentro del Sitio es el precio total, pues incluyen el impuesto al valor agregado. Sin embargo, se excluyen los gastos de envío que se añadirán en su momento al importe total debido.
Para el caso de que se haga una solicitud de compra y no haya existencias del artículo de que se trate, MINISO realizará la devolución del pago. El reembolso será realizado por el medio que corresponda, dependiendo del método de pago usado por el Usuario en la compra.
El procedimiento para la adquisición de los productos que comercializa MINISO se compone de tres fases: Revisar carrito, Envío y Facturación y Revisión y Pago.
Previo a las fases antes mencionadas, el Usuario deberá haber ingresado al Sitio y seleccionado el (los) producto(s) que desea adquirir, haberlo(s) añadido(s) al carrito y presionar el botón “Comprar” para que el Sitio lo enlace al “Carrito de compras”

  • Revisar carrito

    • En la fase “Revisar carrito”, el Usuario podrá verificar la información resumida del (los) producto(s) que va a adquirir (nombre, precio, cantidad de productos, Subtotal, Impuestos y cantidad total a pagar) y realizar cambios si así lo desea.
    • Una vez hecho lo anterior, el Usuario presionará el botón “Finalizar compra” para que el Sitio lo enlace a la siguiente fase.
  • Envío y Facturación

    • Para continuar con la compra, en la fase “Envío y Facturación”, el Usuario deberá dirigirse a la sección denominada “Identificación” en el que proporcionará los siguientes datos personales: correo electrónico, nombre completo y número telefónico, a efecto de que MINISO se contacte con el Usuario durante el proceso de compra.
    • Una vez hecho lo anterior, el Usuario deberá presionar el botón “Ir para la entrega” para poder continuar con el proceso de compra.
    • En la sección denominada “Entrega” se deberán proporcionar los datos correspondientes a la dirección en donde se realizará el envío del (de los) producto(s) adquirido(s) dentro del Sitio, así como el nombre de la persona que lo(s) recibirá, a efecto de que se calcule el costo del envío. Estos datos son única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que cualquier error en los mismos, y la consecuencia de ello, no generará responsabilidad alguna para MINISO.
    • Una vez hecho lo anterior, el Usuario debe presionar el botón “Ir para el pago”.
  • Revisión y Pago

    • En la fase “Revisión y Pago”, el Usuario deberá seleccionar el medio de pago que más le convenga. En los casos de pago con tarjeta de crédito o débito, el Usuario deberá proporcionar los datos completos de su tarjeta de crédito o débito, incluyendo los datos de seguridad de la misma.
    • En esta fase, el Usuario podrá revisar, y modificar si así lo desea, la información de las secciones “Identificación” y “Entrega” es decir, sus datos personales y las opciones de entrega del (de los) producto(s) adquirido(s), antes de aceptar la compra.
    • Si el Usuario se encuentra de acuerdo con todo lo anterior, en especial con el precio de los productos y el monto de los gastos de envío, deberá presionar el botón “Comprar ahora”.

Una vez completado el procedimiento antes referido, MINISO notificará al Usuario, en la dirección de correo electrónico que éste hubiera proporcionado al momento de realizar su compra, todos los detalles de la misma. Este primer correo no perfecciona la compraventa, pues ello ocurrirá hasta que el pago correspondiente haya sido acreditado a MINISO.
En caso de ser procedente, el Usuario deberá realizar el pago del precio de los productos adquiridos tras la recepción de este primer correo electrónico, y dentro del término establecido en el texto del mismo. De no cubrirse el pago en ese plazo, la compra será cancelado sin responsabilidad para MINISO.
MINISO enviará al Usuario el segundo correo electrónico en el que confirme el pago realizado, o bien, informe que el mismo ha sido denegado.
El periodo de entrega de los productos adquiridos comienza a contar desde el momento en que se confirme la acreditación del pago.
Acreditado el pago se notificará al Usuario, a través de un tercer correo electrónico, la confirmación de que el (los) producto(s) han sido enviado(s), proporcionándole el número de identificación asignado por la empresa de paquetería para el seguimiento y/o rastreo del envío del (de los) producto(s).
En caso de que el pago haya sido denegado, el usuario recibirá igualmente un tercer correo electrónico en el que se indique que la compra ha sido cancelada.

4.- LOS PRODUCTOS.

Los productos ofertados por MINISO se encuentran en la página web https://www.miniso.com.mx, en el apartado denominado “CATEGORÍAS” en donde se muestran las diversas familias de los productos, tales como: Hogar, Salud y Belleza, Moda, Juguetes, Deportes, Cosméticos, Papelería, Tecnología, Viajes, Bolsas y Mochilas y Snacks.

Las especificaciones generales de los productos que comercializa MINISO se encontrarán en el Sitio, no obstante, los usuarios, antes de utilizar los productos, deben leer las etiquetas, advertencias e instructivos de los mismos para su uso correcto.

En caso de surgir alguna duda, queja o sugerencia sobre los productos, el Usuario enviar un mensaje vía WhatsApp al número 55 8097 1868, o bien acceder a la herramienta de atención al cliente del Sitio denominada “MinisoBot”, para que MINISO atienda su solicitud.

5.- PAGO Y FACTURACIÓN.

MINISO dentro del Sitio aceptará como forma de pago, la pasarela de pagos que ofrece el motor de pagos denominado Mercado Pago, las cuales se enlistan a continuación:

  • Pago con tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.
  • Pago con tarjetas de débito: Visa y MasterCard.
  • Pago en efectivo a través de las tiendas de conveniencia OXXO y 7 Eleven.
  • Pago en efectivo en instituciones bancarias Santander, BBVA y Citibanamex.
  • Pago mediante transferencia electrónica desde cuentas aperturadas en las instituciones bancarias Santander, BBVA y Citibanamex.
  • Pago con el saldo en la cuenta de Mercado Pago del Usuario.

El Usuario deberá cubrir la cantidad completa y exacta marcada por el Sitio, incluyendo el costo de envío correspondiente a su compra, para que ésta sea procesada con éxito.
El proceso de autorización del pago podrá llevarse a cabo en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles, contados a partir de la fecha en que el Usuario proporcioné los datos de su tarjeta de crédito o débito, efectué el pago en efectivo a través de las Tiendas de conveniencia o de las instituciones bancarias, realice la transferencia electrónica o use el saldo de su cuenta de Mercado Pago.
En caso de que el Usuario requiera facturar su compra, deberá acceder al portal Facturación, y proporcionar la información que ahí se le solicitará al efecto.
La veracidad y corrección de los datos proporcionados al solicitar la factura son única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que cualquier error en los mismos no generará responsabilidad alguna a cargo de MINISO.
El Usuario sólo tendrá siete (7) días naturales, contados a partir la de fecha de recepción del correo en el que MINISO le confirme la acreditación del pago del precio de los productos adquiridos, para solicitar la factura correspondiente.
La factura correspondiente será enviada a la dirección de correo electrónico que el Usuario indique, en formatos PDF y XML.

6.- ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO.

En el momento de procesar la compra de los productos ofrecidos a través del Sitio, se mostrarán las formas de envío disponibles en cada caso, el costo y el periodo de entrega de los pedidos.

La disponibilidad de las formas de envío en cada caso específico depende de la cobertura de los servicios de entrega y del tipo de producto(s) adquirido(s).

6.1 Recibir en domicilio.

Los costos de envío correrán a cargo del Usuario. Previo a que el Usuario concluya con el proceso de compra descrito en el numeral “3.2.3” de estos Términos y Condiciones, se le dará a conocer el monto de los gastos de envío, el cual se agregará al precio total del (de los) producto(s) que desee adquirir.

La entrega se llevará a cabo a través de la empresa DEUTSCHE POST AG y/o cualquiera de sus subsidiarias, conocida comercialmente como DHL, por lo que el Usuario al hacer uso de este medio de entrega, manifiesta su conocimiento de, y conformidad con, las Condiciones de Uso de los Servicios de DHL.

El servicio de paquetería hará la entrega del paquete en el domicilio designado por el Usuario, de lunes a viernes (excepto días inhábiles).

Para hacer el seguimiento del envío de los productos adquiridos el Usuario podrá consultar la página http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html e ingresar el número de identificación que le fue proporcionado.

En caso de tener algún problema relacionado con el envío, el Usuario deberá enviar un mensaje vía WhatsApp al número 55 8097 1868, o bien acceder a la herramienta de atención al cliente del Sitio denominada “MinisoBot”, proporcionando (i) nombre completo, (ii) número de orden de su pedido, (iii) correo electrónico con el cual accedió al Sitio y (iv) número de seguimiento asignado por la paquetería, para que MINISO atienda y dé seguimiento a su problemática.

La entrega del envío se hará al Usuario personalmente, a un tercero señalado por éste, o a la persona que se encuentre en el domicilio señalado por el Usuario como lugar de entrega.

En el supuesto de que el Usuario no sea localizado en el domicilio por él señalado para la entrega del envío y la empresa de paquetería lo devuelva a MINISO, MINISO contactará al Usuario a través del correo electrónico proporcionado por él mismo, vía WhatsApp, o bien mediante la herramienta de atención al cliente del Sitio denominada “MinisoBot”, para que, si así lo desea, señale un nuevo domicilio para la entrega de los productos adquiridos y pague el costo del nuevo envío de los productos adquiridos en el Sitio.

El Usuario reconoce y acepta que el (los) producto(s) adquirido(s) podrá(n) ser destruido(s) o abandonado(s) por MINISO si transcurren más de treinta (30) días naturales, contados a partir de haberse enviada la comunicación mencionada en el párrafo anterior al Usuario, y éste sea omiso en señalar un nuevo domicilio y pagar el costo del nuevo envío, sin que le sea imputable a MINISO responsabilidad alguna en este caso.

MINISO enviará el (los) producto(s) adquirido(s) a la brevedad posible, sin embargo, en caso de retrasos, perdidas o detrimento de los productos, ocasionados por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, MINISO no tendrá responsabilidad alguna, ni estará obligado a pagar indemnización alguna al Usuario.

6.2 Recoger en tienda.

Si el Usuario selecciona la opción “Recoger en tienda” como método de entrega, el Usuario o la persona designada para recoger el (los) producto(s) adquirido(s) deberá presentarse en la tienda MINISO seleccionada dentro de su horario de operaciones a partir del día siguiente a la recepción del correo en el que se le informe que su pedido está listo para recoger en tienda.

El Usuario o la persona designada para recoger el (los) producto(s) adquirido(s) podrá presentarse en cualquier caja de la tienda MINISO e informar al personal de la misma que desea recoger el (los) producto(s) adquirido(s). Asimismo, deberá proporcionarle (i) identificación oficial con fotografía vigente y (ii) número de orden del pedido.

Una vez realizado lo anterior, MINISO hará entrega del pedido al Usuario o persona designada para recoger el (los) producto(s) adquirido(s), quien a su vez firmará de recibido en la bitácora de la tienda MINISO.

El Usuario reconoce y acepta que MINISO podrá realizar la cancelación del pedido y a su vez devolver el pago efectuado por el (los) producto(s) adquirido(s) si transcurren más de siete (7) días naturales contados a partir de la fecha en que puede recogerlos y el Usuario o la persona designada para recoger el (los) producto(s) adquirido(s) sea omisos en recogerlo(s), sin que sea imputable a MINISO responsabilidad alguna en este caso.

6.3 Envío Express.

Los costos del “Envío Express” correrán a cargo del Usuario. Previo a que el Usuario concluya con el proceso de compra descrito en el numeral “3.2.3” de estos Términos y Condiciones, se le dará a conocer el monto de los gastos de envío, el cual se agregará al precio total del (de los) producto(s) que desee adquirir.

La entrega se llevará a cabo a través de la empresa denominada INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2.0 S.A.P.I. de C.V., conocida comercialmente como iVoy, por lo que el Usuario, al hacer uso de este medio de entrega, manifiesta su conocimiento de, y su conformidad con, los Términos y Condiciones de Uso de Servicios de iVoy.

La disponibilidad del “Envío Express” depende de la cobertura del servicio de entrega de iVoy y del tipo de producto(s) adquirido(s). A efecto de que esté disponible el “Envío Express”, el (los) producto(s) deberá(n) de contar con las siguientes características:

Peso máximo del envío: 25 kg.
Dimensiones máximas del envío: Largo 40 cm x 50 cm de ancho y 40 cm de alto.

MINISO enviará el (los) producto(s) adquirido(s) a la brevedad posible, sin embargo, en caso de retrasos, perdidas o detrimento del (de los) producto(s), ocasionados por causas de fuerza mayor o por caso fortuito, MINISO no tendrá responsabilidad alguna, ni estará obligado a pagar indemnización alguna al Usuario.

El Usuario podrá elegir esta opción de entrega las veinticuatro (24) horas del día, sin embargo, el Envío Express está sujeto a las siguientes condiciones:

a) Todas las entregas se realizarán en un horario comprendido entre las once horas (11:00) y las dieciséis horas con treinta minutos (16:30), de lunes a domingo.

b) Si el Usuario realiza una compra dentro de ese horario, el plazo estimado de entrega será de noventa (90) minutos a ciento veinte (120) minutos, calculados a partir desde el momento en que el usuario reciba el correo de que el pedido ha sido enviado.

c) Si el Usuario realiza una compra después de las dieciséis horas con treinta minutos (16:30), la entrega se realizará el día siguiente a partir de las once horas (11:00).

d) El horario de entrega puede variar dependiendo del horario de apertura y cierre de los centros comerciales y tiendas MINISO, definidos por las autoridades.

La entrega del envío se hará al Usuario personalmente o bien, a un tercero señalado por éste, mediante un correo electrónico enviado a tiendaenlinea@miniso.com.mx.

El usuario deberá estar al pendiente de la llegada de su pedido, después de haber recibido el correo en el que se le informa de que éste ha sido enviado, en virtud de que el servicio de entrega esperará hasta seis (6) minutos para que se reciba el pedido, contados a partir de que el mensajero anuncie haber llegado al domicilio indicado para que el usuario o el tercero señalado por éste recoja el pedido.

El Usuario reconoce y acepta que se realizará la cancelación del pedido, devolviéndose el pago efectuado por el (los) producto(s) adquirido(s) exceptuando el costo del envío, si transcurren en exceso los seis (6) minutos señalados anteriormente y el usuario o el tercero señalado por este es omiso en recoger el pedido, sin que ello genere a cargo de MINISO responsabilidad alguna.

Para hacer el seguimiento del envío del (de los) producto(s) adquirido(s) el Usuario podrá consultar la página https://tracking.web.ivoy.dev/, ingresando el número de guía que le fue proporcionado.

En caso de tener algún problema relacionado con el envío, el Usuario deberá enviar un mensaje vía WhatsApp al número 55 8097 1868, o bien acceder a la herramienta de atención al cliente del Sitio denominada “MinisoBot”, proporcionando (i) nombre completo, (ii) número de orden de su pedido, (iii) correo electrónico con el cual accedió al Sitio y (iv) número de guía asignado por el servicios de entrega, para que MINISO atienda y dé seguimiento a su problemática.

7.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS..

El Usuario podrá cambiar o devolver el (los) producto(s) adquirido(s) en el Sitio en cualquiera de las tiendas MINISO del país, dentro de los siete (7) días naturales posteriores a la fecha de entrega del (de los) producto(s) adquirido(s) para el caso de la categoría Snacks y dentro de treinta (30) días naturales para las demás categorías, por alguna de las siguientes causas:

  • Si el (los) producto(s) se encuentra(n) dañado(s) o defectuoso(s).
  • Si el (los) producto(s) recibido(s) es (son) diferente(s) del (de los) adquirido(s).

En caso de que el Usuario desee cambiar o devolver el (los) producto(s) adquirido(s) por alguna de las causas antes señaladas, deberá acudir a la tienda MINISO de su elección con el (los) producto(s) adquirido (s) y su ticket de compra sin tachaduras ni enmendaduras, donde MINISO atenderá la petición realizada, a efecto de que, de ser procedente su solicitud, se realice el cambio o la devolución correspondiente.

Para estos efectos, el Usuario deberá proporcionar la siguiente información:

a) Nombre completo.
b) El motivo por el cual desea realizar el cambio o la devolución.
c) Número de orden del pedido.
d) Correo electrónico con el cual accedió al Sitio.
e) Comprobante de la fecha de entrega del (de los) producto(s).
f) Número de seguimiento que le fue proporcionado para el rastreo del envío.

En caso de que el Usuario desee cambiar o devolver el (los) producto(s) adquirido(s) y el motivo es que su pedido o productos incompletos deberá contactar a Customer Care por estos canales WhatsApp +52 80971868 o correo electrónico contacto@miniso.com.mx.

El cambio o la devolución del (de los) producto(s) procederá siempre y cuando el Usuario cumpla con los siguientes requisitos:

a) El (los) producto(s) deberá(n) ser nuevo(s) y sin uso, conservando el estado original que guardaba(n) cuando fue(ron) recibido(s) por el Usuario (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros).
b) El (los) producto(s) no deberá(n) presentar muestras de maltrato por parte del Usuario.
c) El (los) producto(s) deberá(n) conservar su envoltura original.
d) El (los) producto(s) no deberá(n) estar alterados por el Usuario.

Derivado de sus características particulares, los cambios o devoluciones en las siguientes categorías de productos: Cosméticos, Ropa Interior y Perfumería, solo procederán si el (los) producto(s) se presenta(n) en su(s) empaque(s) original(es), sin que éste (éstos) haya(n) sido abierto(s) y cuente(n) con todas sus etiquetas, adhesivos, envolturas (emplaye), garantías e instructivos (a los que aplique).

En productos rebajados, en promoción o en liquidación, no hay cambios ni devoluciones.

En caso de no cumplir con los pasos y requisitos previamente señalados, MINISO rechazará la solicitud de cambio o devolución.

Para el caso de que proceda la devolución del pago efectuado por la compra, el reembolso será realizado por el medio que corresponda, dependiendo del método de pago usado por el Usuario en la compra, o en saldo a favor, a través de un ticket generado en tienda.

El Usuario reconoce y acepta que MINISO no es una Institución Financiera, por lo que no se hace responsable del tiempo que se demora la devolución del monto pagado por la compra a tarjetas de débito o crédito, ya que la devolución de monto pagado es enteramente responsabilidad de la entidad financiera o empresa que emite la tarjeta VISA o MASTERCARD o American Express, por lo que MINISO carece de facultades para intervenir en dichas situaciones.

En tal virtud, el Usuario deslinda a MINISO de cualquier responsabilidad por cualquier circunstancia que retrase o impida la devolución de dinero, caso en el cual el Usuario tendrá la obligación de hacer el reclamo correspondiente ante su Institución Financiera.

8.- DERECHOS DEL USUARIO Y REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO.

El Usuario, en su calidad de consumidor, tendrá todos los derechos que a su favor establece la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Además, el Usuario podrá revocar su consentimiento respecto de la compra de que se trate dentro de los siete (7) días naturales posteriores a la fecha de entrega del (de los) producto(s) adquirido(s) para el caso de la categoría Snacks y dentro de treinta (30) días naturales para las demás categorías.

En caso de que el Usuario desee ejercer su derecho de revocar su consentimiento, deberá enviar, dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, un mensaje vía WhatsApp al número 55 8097 1868, o bien acceder a la herramienta de atención al cliente del Sitio denominada “MinisoBot”, en el que señalará:

a) Nombre completo.
b) El motivo por el cual desea realizar la cancelación, de considerarlo conveniente.
c) Número de orden del pedido.
d) Correo electrónico con el cual accedió al Sitio.
e) Fecha de la compra y/o Fecha de entrega del (de los) producto(s).
f) Número de seguimiento que le fue proporcionado para el rastreo del envío.

Una vez enviada la comunicación por el Usuario, MINISO le enviará una comunicación al Usuario, en la que acusará de recibida su petición y le indicará el domicilio al que deberá enviar el (los) producto(s) adquirido(s) respecto del (de los) que ejerció su derecho de revocar su consentimiento.

Dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la recepción de la comunicación mencionada en el punto anterior, el usuario deberá enviar a MINISO, a la dirección al efecto señalada, el (los) producto(s) adquirido(s) vía una empresa de paquetería. El consumidor asumirá el costo del flete y deberá contratar, además, el seguro del flete correspondiente.

Para la devolución del (de los) producto(s), el usuario deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) El (los) producto(s) deberá(n) ser nuevo(s) y sin uso, conservando el estado original que guardaba(n) cuando fue(ron) recibido(s) por el Usuario (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros).
b) El (los) producto(s) no deberá(n) presentar muestras de maltrato.
c) El (los) producto(s) deberá(n) conservar su envoltura original.
d) El (los) producto(s) no deberá(n) estar alterados por el Usuario.

En caso de no cumplir con los pasos y requisitos previamente señalados, MINISO podrá rechazar la solicitud de revocación de consentimiento y no procederá su reembolso. En este caso, el Usuario acepta que el (los) producto(s) queda(n) a su disposición para ser recolectados en el domicilio al que lo(s) envío, de manera que se dará por recibido virtualmente del (de los) mismo(s).

Una vez hecha la devolución del (de los) producto(s) por el Usuario, el reembolso de la cantidad pagada por el costo del (de los) producto(s) será realizado por el medio que corresponda, dependiendo del método de pago usado por el Usuario en la compra, o en saldo a favor, a través de un ticket generado en tienda.

El Usuario reconoce y acepta que MINISO no es una Institución Financiera, por lo que no se hace responsable del tiempo que se demora la devolución del monto pagado por la compra a tarjetas de débito o crédito, ya que la devolución de monto pagado es enteramente responsabilidad de la entidad financiera o empresa que emite la tarjeta VISA o MASTERCARD o American Express, por lo que MINISO carece de facultades para intervenir en dichas situaciones.

En tal virtud, el Usuario deslinda a MINISO de cualquier responsabilidad por cualquier circunstancia que retrase o impida la devolución de dinero, caso en el cual el Usuario tendrá la obligación de hacer el reclamo correspondiente ante su Institución Financiera.

9.- GARANTÍA.

MINISO ofrece una garantía únicamente por lo que hace a los productos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos que comercializa. En el supuesto de que el (los) producto(s), que adquirió el Usuario no tenga(n) un adecuado funcionamiento o tenga(n) defectos cuyo origen sea imputable al fabricante, y se encuentre(n) dentro del plazo de noventa (90) días, contado a partir de la entrega del (de los) producto(s) (exceptuando los productos electrodomésticos, los cuales cuentan con un plazo de garantía de un (1) año),
se podrá hacer valida la garantía, y para ello el Usuario deberá presentarse en la tienda MINISO de su elección con el (los) producto(s) y su ticket de compra sin tachaduras ni enmendaduras, en donde MINISO atenderá la petición realizada, a efecto de que, de ser procedente su solicitud, se haga efectiva la garantía.

Para estos efectos, el Usuario deberá proporcionar la siguiente información:
a) Nombre completo.
b) Número de orden del pedido.
c) Fecha de entrega del (de los) producto (s).
d) Cuál es el motivo por el cual se está solicitando la garantía (falla en específico).
e) Correo electrónico con el cual accedió al Sitio.

En caso de ser procedente la solicitud del Usuario, MINISO reemplazará el producto por uno nuevo igual o similar o, de no tener existencia el producto nuevo igual o similar, el Usuario podrá optar por la devolución de su dinero, y el reembolso será realizado por el medio que corresponda, dependiendo del método de pago usado en la compra, o en saldo a favor, a través de un ticket generado en tienda.

La garantía no es válida: (i) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; (ii) cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña; y (iii) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable.

En caso de no cumplir con los pasos y requisitos previamente señalados, dentro de los plazos estipulados, MINISO no hará efectiva la garantía.

10.- REEMBOLSO

Únicamente en los casos expresamente contemplados en los presentes Términos y Condiciones se realizará un reembolso de dinero al Usuario, el cual se efectuará según corresponda al medio de pago empleado por el Usuario, o saldo a favor, a través de un ticket generado en tienda, a efecto de cubrir el precio de los productos adquiridos.

Cualquier cuestión relacionada con este apartado deberá de consultarse mediante un mensaje vía WhatsApp al número 55 8097 1868, o bien acceder a la herramienta de atención al cliente del Sitio denominada “MinisoBot”, en donde MINISO atenderá y dará seguimiento a la problemática planteada por el Usuario.

El Usuario reconoce y acepta que MINISO no es una Institución Financiera, por lo que no se hace responsable del tiempo que se demora la devolución del monto pagado por la compra a tarjetas de débito o crédito, ya que la devolución de monto pagado es enteramente responsabilidad de la entidad financiera o empresa que emite la tarjeta VISA o MASTERCARD o American Express, por lo que MINISO carece de facultades para intervenir en dichas situaciones.

Cualquier fecha proporcionada por MINISO respecto de la acreditación de fondos en cuentas bancarias, es una fecha tentativa, dado que el monto de que se trate es debitado por una procesadora de pagos ajena a MINISO, que a su vez se lo entregará a la Institución Financiera correspondiente, a efecto de que dicho monto ser reflejado en el estado de cuenta del Usuario.

En tal virtud, el Usuario deslinda a MINISO de cualquier responsabilidad por cualquier circunstancia que retrase o impida la devolución de dinero, caso en el cual el Usuario tendrá la obligación de hacer el reclamo correspondiente ante su Institución Financiera.

11.- MINISOLOVE.

El presente documento (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”) regula la operación del Programa de beneficios de Miniso “MinisoLove” por lo que respecta, de manera enunciativa más no limitativa, a los siguientes aspectos: Registro de Miembros, obtención y acumulación de puntos, pago con puntos por los MinisoLover+ y otras formas de redención de puntos, tales como obtención de premios a través de diversas dinámicas consistentes en juegos, retos y misiones.

Definiciones

  • MinisoLove: es el programa en el que Miniso recompensa la preferencia y lealtad de sus clientes.
  • MinisoLover+: personas registradas en el Programa MinisoLove quienes podrán acumular puntos por sus compras realizadas en las tiendas Miniso.
  • Acreditación de puntos: se refiere a la acumulación de puntos por los MinisoLover+ al realizar compras en las tiendas físicas Miniso y/o a través de la tienda en línea.
  • Redención de puntos: se refiere al intercambio de puntos acumulados por los MinisoLover+, para adquirir productos en las tiendas físicas Miniso y/o en la tienda en línea, y/o para adquirir MinisoPlays en la App Miniso México.
  • MinisoPlays: Son los créditos que te permiten jugar un minijuego en la App, representados con este símboloMiniso Love
  • Glosario: se refiere al Glosario de Términos de MinisoLove que se acompaña a estos Términos y Condiciones.

Glosario de términos de MinisoLove

  • MinisoLove: siempre se escribirá junto, sin importar que no sea Hashtag, si va combinado será MinisoLove, siempre junto también. Y si es Hashtag, con más razón será #MinisoLove.

  • "MinisoLover" es el nombre que le daremos a los amantes de la marca, se leerá “MinisoLover”. Sus equivalentes serán MinisoLover y #MinisoLover.

  • Minisolover+: es el nombre que le daremos a los miembros del programa para distinguirlos de los MinisoLovers no inscritos, se leerá “MinisoLover Plus”. Sus equivalentes serán MinisoLover+ y #MinisoLover+.

  • Programa de beneficios: Es como llamaremos al programa en los lugares donde las personas no sepan qué es MinisoLove todavía.

  • Puntos: Serán los obtenidos por compras, representados con una moneda con guiño en la App.

  • Minisoplays: Es como se llamarán a los créditos que te permiten jugar un minijuego en la App, representados con este símbolo Miniso Love. Sus equivalentes serán MinisoPlays y #MinisoPlays.

  • Premios: son todas las cosas que puedes adquirir en el Market de la App con corazones (coleccionables, productos físicos, experiencias, colecciones de producto, etc.).

  • Regístrate: es el término que usaremos para que los clientes formen parte del programa y sustituye a la palabra “inscríbete” o “suscríbete”.

  • Colecciones: es como llamamos a las “figuritas digitales” con una temática especial que estarán disponibles para comprar en la App.

  • Redención: es como llamaremos a cualquier transacción que se haga con PUNTOS, con excepción del cambio de puntos por una tarjeta de regalo, esta se llamará “Canje” para diferenciarlo del proceso que implica usar una tarjeta de regalo en el check-out, que ya está posicionado como redención (“redimir una tarjeta de regalo”).

  • Canje: es como llamaremos a las transacciones realizadas con assets expuestos por la App (corazones por premios, tickets por producto, etc.). Además, también llamaremos canje al cambio de puntos por una tarjeta de regalo.

  • Happy box oro, plata y bronce: es como llamaremos a las 3 categorías de producto físico que aparecen como premio en el MARKET de la App, así como de los premios instantáneos ganados en los juegos de la App.

  • Premios instantáneos: es como se llamará a los “premios” obtenidos directamente por una actividad, misión completada, juego, etc., sin necesidad de hacer una “compra” en el Market.

  • Tarjeta de regalo: es como llamaremos a las canjeadas por puntos en el E-commerce (app o web) y que vienen en montos de $50, $100 o $150.

  • Corazones: es como llamaremos a la moneda interna de la App representada con un corazón, misma que sirve para “comprar” productos en el Market.

  • Market: es como llamaremos a la sección de la App donde se puede hacer un canje de corazones por productos Miniso, colecciones y/o experiencias.

  • App: es como llamaremos a todo el ambiente donde se desarrolle el programa de MinisoLove dentro del entorno de la aplicación de Miniso México.

Programa MinisoLove

El Programa MinisoLove es operado y administrado por MINISO MÉXICO, S.A.P.I. de C.V., una sociedad constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio ubicado en: Boulevard Manuel Ávila Camacho 118, Piso 2, Colonia Lomas de Chapultepec V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México.

Las personas que deseen formar parte del Programa MinisoLove deberán registrarse a través de la página del programa o bien a través de la Aplicación móvil, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, por lo que obtendrán por dicho registro, como incentivo, un cupón del 15 % de descuento en productos Miniso, mismo que se hará llegar al correo electrónico registrado por el MinisoLover+ y que podrá canjearse en compras hechas en tiendas físicas Miniso o en la tienda en línea Miniso. Este cupón no podrá acumularse con otras promociones.

El proceso de registro es muy sencillo y consiste en completar información básica del MinisoLover+, consistente en nombre, fecha de nacimiento, género, correo electrónico, código postal y categoría de productos de interés, así como definir un Usuario y Contraseña.

Los puntos serán obtenidos por los MinisoLover+ por las compras realizadas en tiendas físicas Miniso y/o en tienda en línea Miniso.

Los puntos no tienen valor monetario en sí mismos y no pueden canjearse por dinero en efectivo.

Los puntos pueden ser también llamados Minisocoins.

1.- MinisoLover+

Podrá participar en el Programa MinisoLove cualquier persona física que sea mayor de 18 años, con capacidad legal para obligarse, que resida en el territorio mexicano, o bien personas mayores de 13 años con autorización previa de su padre, madre o tutor, quien deberán aceptar expresamente los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de menores de edad, el padre, madre o tutor, será responsables de representarlos cuando los menores realicen cualquier acto jurídico en relación con el Programa MinisoLove. Miniso podrá solicitar en cualquier momento al padre, madre o tutor que acredite plenamente tal carácter y la representación que ostenta. En cualquier acto jurídico realizado en relación con el Programa MinisoLove por los menores de edad, se entenderá que se realiza a través de sus representantes legales, quienes asumirán de manera total y absoluta cualquier responsabilidad derivada de tales actos, por lo que liberan expresamente a Miniso de cualquier responsabilidad en tal sentido, obligándose a sacarla en paz y a salvo de cualquier controversia suscitada por tal motivo.

El MinisoLover+ manifiesta y consiente en que al registrarse al Programa MinisoLove acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad, mismo que puede consultarse en https://www.miniso.com.mx/terminos-y-condiciones. Cada MinisoLover+ se obliga a mantenerse informado respecto de las actualizaciones de estos Términos y Condiciones, así como del Aviso de Privacidad.

Miniso no aceptará registros múltiples al Programa realizados por el mismo MinisoLover+, pues el registro es único, personal e intransferible. En caso de encontrarse registros múltiples de un mismo MinisoLover+, los registros más recientes serán dados de baja del sistema, subsistiendo únicamente el más antiguo.

El MinisoLover+ garantiza que los datos que proporcione son precisos y actualizados. La rectificación o cambio de los datos se puede realizar a través de la Página del Programa o de la Aplicación Miniso. Miniso no será responsable de la veracidad de la información ingresada por los MinisoLover+ al momento de su registro, quienes se comprometen a sacar en paz y a salvo a Miniso de cualquier acción, reclamo o procedimiento iniciado en su contra con motivo de la falta de veracidad de tal información.

En caso de cancelar la cuenta los datos se conservarán para fines estadísticos y para el cumplimiento de obligaciones legales. Si deseas eliminarlos deberás dar cumplimiento a lo previsto al respecto en el Aviso de Privacidad.

Además, no se permite la admisión de mayoristas como MinisoLover+. Se considerará que una persona es un mayorista en el momento en que la misma haga un pedido al CEDIS de Miniso o realice una compra excediendo más de 15 artículos de un mismo producto. Cuando una persona adquiera a calidad de mayorista, se procederá a la cancelación de su inscripción en el programa MinisoLove.

Se cancelará la inscripción en el programa MinisoLove de cualquier persona que use el cupón del 15% de descuento en productos Miniso, recibido al momento de inscribirse, de manera abusiva o de mala fe.

Igualmente, Miniso podrá cancelar la inscripción en el programa MinisoLove o penalizar con la eliminación de puntos al MinisoLover+ que use su cuenta de manera abusiva o de mala fe

2.- Cuenta del MinisoLover+

Los puntos que haya acumulado el MinisoLover+ se registrarán de acuerdo con el número de identificación determinado por el software CRM en una cuenta electrónica guardada y administrada por Miniso (en lo sucesivo, la “Cuenta”). El MinisoLover+ podrá verificar el saldo actual de los puntos de su cuenta a través de la Página o Aplicación Miniso.

3.- Acumulación de puntos

Por cada $10.00 (diez pesos 00/100 m.n.) pagados por una compra se otorgarán tres puntos, siempre y cuando el MinisoLover+, al momento de realizar el pago, proporcione el correo electrónico con el que se registró en el programa.
Todas las compras en tiendas físicas Miniso o en tienda en línea Miniso acumulan puntos, mismos que podrán utilizar para pagar próximas compras.

Los puntos se acumulan en cantidades enteras sin decimales, no se redondearán cantidades en ningún caso para la asignación de puntos; el saldo restante no será contabilizado para la acumulación de puntos en la siguiente compra.

Los métodos de pago aceptados para poder acumular puntos son: efectivo, tarjetas de regalo habilitadas para tienda física, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y puntos Bancomer.

La acreditación de los puntos se verá reflejada al momento de realizar el pago de la compra, pero estarán disponibles para su uso hasta 24 horas posteriores a la misma.

En caso de que el MinisoLover+ tenga alguna duda respecto de alguna acreditación de puntos, podrá comunicarse con Customer Care por medio de contacto@miniso.com.mx o WhatsApp +52 5580971868, para lo cual deberá conservar su ticket de compra para cualquier aclaración.

4.- Redención

Los puntos acumulados por un MinisoLover+ podrán ser utilizados por el mismo para el pago total o parcial de un producto en cualquiera de las tiendas físicas Miniso o en la tienda en línea Miniso, en el entendido de que cada Punto que se redima equivaldrá a $0.10 (diez centavos). La redención sólo será procedente cuando la misma se haga por, al menos, 200 puntos.

Para pagar con puntos en las tiendas física Miniso, el MinisoLover+ deberá manifestar en el punto de venta si acepta usar los puntos que se le indiquen que tiene disponibles para emplearlos como forma de pago. El monto de puntos a usar como forma de pago siempre será, al menos, $.01 (un centavo) menor que el monto total de la compra.

Para pagar con puntos en la tienda en línea Miniso, el MinisoLover+ deberá, en primer lugar, canjear sus puntos por una tarjeta de regalo y, posteriormente, usar tal tarjeta como forma de pago. Los montos de las tarjetas de regalo disponibles serán de $50 (cincuenta pesos), $100 (cien pesos) y $150 (ciento cincuenta pesos).

La Redención de puntos también podrá realizarse mediante la adquisición de un cupón en las tiendas físicas Miniso o de una tarjeta de regalo en la tienda en línea Miniso.

La redención de puntos no aplicará con otras promociones, salvo que los términos y condiciones específicos de tales promociones así lo permitan expresamente.

Las compras realizadas con puntos no acreditan puntos.

Se puede pagar de forma combinada, es decir, se puede pagar el consumo una parte en puntos y otra en otra forma de pago.

Las compras realizadas con puntos podrán ser facturadas, no obstante, los puntos en sí mismos no podrán ser facturados.

Se podrán usar puntos para adquirir MinisoPlays en la aplicación móvil Miniso, mismos con los que se podrán obtener premios especificados en el apartado Market de Premios.

4.1- Expiración de puntos

Los puntos acumulados en la cuenta del MinisoLover+ expirarán al término de un año, a partir de la acreditación de cada punto.

5.- Cancelaciones

En caso de devoluciones de las compras realizadas, siguiendo las políticas respectivas de Miniso (https://www.miniso.com.mx/info-devoluciones-y-garantias), se cancelarán los puntos acumulados en la cuenta del MinisoLover+ con motivo de la compra devuelta. En caso de que el MinisoLover+ no tenga puntos en su cuenta al momento de la cancelación, la misma se verá reflejada como un saldo negativo de puntos.

En el caso de que la mercancía devuelta haya sido pagada con puntos, éstos se acreditarán de nuevo en la cuenta del MinisoLover+.

En la mercancía devuelta solo se retornará el monto pagado en efectivo, los puntos se retornarán en forma de puntos y no podrán ser devueltos en ninguna otra forma.

6.- Juegos

En la App Miniso, Miniso podrá poner a disposición una serie de juegos para ser utilizados por los MinisoLover+ de MinisoLove.

El MinisoLover+ tendrá la opción de jugar los Juegos de manera libre dos veces al día los cuales no son acumulables. Será posible obtener más intentos para participar en los Juegos redimiendo sus puntos comprando MinisoPlays. Los puntos se verán reflejados en la cuenta que el MinisoLover+ tenga en la App Miniso. Los MinisoPlays no tienen un valor económico. Los MinisoLover+ no podrán obtener dinero en efectivo a través de los Juegos

A través de la dinámica de cada uno de los Juegos se obtendrán corazones que podrán canjearse por los premios especificados en el apartado Market de Premios de los presentes Términos y Condiciones, o bien una recompensa en específico que serán notificadas al instante de ganarla. En el caso de premios físicos, éstos se deberán redimir a más tardar dentro de los ochos días siguientes a obtenerlos, de otro modo caducarán, como más adelante se específica.

Miniso puede suspender o cancelar cualquier Juego cuando así lo considere, sin que ello otorgue derecho o beneficio alguno a los MinisoLover+.

No se permite utilizar los Juegos para obtener beneficios económicos fuera de la plataforma Miniso.

7.- Retos y misiones

En la aplicación móvil, el MinisoLover+ podrá participar, si así lo desea, en una serie de retos y misiones, con los cuales podrá acceder a beneficios adicionales del Programa de Beneficios, especificados en el apartado Market de Premios de los presentes Términos y Condiciones.

Cada reto o misión tendrá sus propios Términos y Condiciones.

El MinisoLover+ podrá publicar sus logros en los retos y misiones en sus Redes Sociales. Las publicaciones en Redes Sociales son responsabilidad únicamente del Miembro.

En ningún caso los MinisoLover+ podrán obtener dinero en efectivo a través de los retos y misiones.

Miniso puede suspender o cancelar cualquier reto y misión cuando así lo considere sin que ello otorgue derecho o beneficio alguno a los MinisoLover+, dando un aviso previo de 5 días hábiles.

No se permite utilizar los retos y misiones para obtener beneficios económicos fuera de la plataforma Miniso.

Los retos podrán consistir, entre otros casos, en obtener algún código alfanumérico, responder una encuesta de opción múltiple o pregunta abierta, realizar alguna actividad relacionada a las funcionalidades de la App Miniso o incluso alguna actividad ligada a una compra.

8.- Colecciones

En la aplicación móvil Miniso, el MinisoLover+ podrá coleccionar objetos digitales sujetos a diferentes temáticas.

Los coleccionables podrán obtenerse a través de completar retos y misiones o a través de su compra con corazones en el Market de Premios.

Las colecciones pueden ir aumentando con el tiempo y su temática será decisión únicamente de Miniso.

9.- Market de Premios

En la aplicación móvil Miniso, el MinisoLover+ podrá acceder a un Market de Premios que podrán obtenerse intercambiando el número de corazones previamente publicados para cada recompensa.

Los premios estarán sujetos a disponibilidad o stock y serán administrados por Miniso.

Los premios pueden consistir en:

  • Productos Miniso.
  • Descuentos.
  • Experiencias (Meet & Greets, Webinars, participación en campañas).
  • Coleccionables digitales.

10.- Entrega de las premios

En el caso de los premios digitales su entrega será inmediata.

Por lo que hace a la entrega de premios físicos, los mismos deberán de recogerse a más tardar dentro de los ocho días siguientes al día en que se reciba la notificación de la llegada del premio (que puede tomar hasta un mes dependiendo de la zona donde se desee redimir el premio), de otro modo caducarán, por lo que el MinisoLover+ deberá acudir a una de las tiendas físicas Miniso especificadas en los presentes Términos y Condiciones.

Tiendas sedes para la entrega de premios MinisoLove

  • Puerto Paraíso
  • Macroplaza Insurgentes
  • Macroplaza Del Valle
  • Fashion Mall Chihuahua
  • Las Misiones
  • Almanara
  • Fashion Drive
  • Esfera Monterrey
  • Citadel La Fe
  • Centrika
  • Altama
  • Patio Matamoros
  • Galerías Mazatlán
  • Forum Tepic
  • Espacio Aguascalientes
  • Dorados San Luis
  • Centro Xalapa
  • Veracruz Centro
  • Galerías Vallarta
  • Santa Anita
  • Midtown Jalisco
  • Patio GDL
  • Forum Tlaquepaque
  • Sentura Tlalnepantla
  • Luna Parc
  • Cosmopol
  • Plaza Satélite
  • Toluca Portales
  • Outlet Lerma
  • Parque Toreo
  • Patio Chalco
  • Ciudad Jardín (Neza)
  • Puerta Texcoco
  • Plaza Inbursa
  • Samara
  • Masaryk
  • Centro 16 de septiembre
  • Plaza La Rosa
  • Patio Universidad
  • Galerías Coapa
  • Plaza Central
  • Fortuna Lindavista
  • Royal Village Cozumel
  • Américas Playa Del Carmen
  • Américas Cancún
  • Plaza Ágora
  • Américas Morelia
  • Oaxaca Centro
  • Plaza Bella Oaxaca
  • Cuernavaca Averanda
  • Los Atrios Cuautla
  • Angelópolis Puebla
  • Plaza Dorada
  • Plaza Q
  • La Luciérnaga
  • Vía Alta Guanajuato
  • Cibeles Irapuato
  • Parque Celaya
  • Max León
  • Zentralia Colima
  • Antea Querétaro
  • Patio Querétaro
  • Tapachula Centro
  • Américas Tuxtla
  • Harbor Mérida
  • Centro Mérida
  • Patio Tlaxcala
  • Altabrisa Tabasco
  • Galerías Campeche
  • Zentralia Cd Del Carmen
  • Galerías Diana

En el caso de premios físicos obtenidos en los meses de enero, febrero o marzo de 2022, éstos podrán ser redimidos en las tiendas físicas Miniso específicas en el párrafo anterior, a más tardar el 30 de junio de 2022.
A efecto de recoger el premio físico el MinisoLover+ deberá presentar en la tienda física a la que acuda una identificación oficial vigente para acreditar que es el titular de cuenta y presentar el código QR del premio directamente desde la App Miniso. En caso de que el MinisoLover+ sea un menor de edad, deberá estar acompañado de uno de sus progenitores o por su tutor para recoger el premio, quienes también deberán presentar una identificación oficial vigente. El MinisoLover+ acepta y reconoce que el premio es personal e intransferible.
En el caso de premios físicos no será aplicables cambios, devoluciones ni garantías.
En caso de que un MinisoLover+ por temas de distancia o complicaciones, no pueda recoger el premio en una Tienda MINISO autorizada, podrá comunicarse dentro de los ocho días referidos arriba con Customer Care (a través de los siguientes medios WhatsApp +52 5580971868 o correo electrónico contacto@miniso.com.mx) quien evaluará la situación y podrá aprobar el cambio del premio por una tarjeta de regalo que podrá ser utilizada para realizar compras de productos en la tienda en línea de MINISO, cuyo monto dependerá de la categoría del premio obtenido: (i) Happy box oro: $250.00, (ii) Happy box plata: $150.00 y (iii) Happy box bronce: $80.00.

En el caso de aceptar el descuento, éste tendrá una vigencia de 8 días naturales para aplicarlo o canjearlo en E-commerce, contados a partir de que sea recibido, pasado dicho periodo el descuento será cancelado, sin que exista derecho a ninguna devolución, reembolso o aplazamiento de vigencia.
En caso de que el MinisoLover+ tenga alguna duda respecto a la entrega de premios, podrá comunicarse con Customer Care por medio de contacto@miniso.com.mx o WhatsApp +52 5580971868.

11.- Nuevos lanzamientos

Nos aseguraremos de que te enteres antes que nadie cuando tengamos lanzamientos de nuevos productos en tienda y para ello te enviaremos un correo electrónico.

12.- Ofertas personalizadas

Te enviaremos de tiempo en tiempo, vía correo electrónico y/o a través de la aplicación móvil, ofertas personales especiales, diseñadas para que disfrutes de nuestros productos. Las ofertas pueden variar para cada Miembro.  

##13.- Generalidades

No existe ningún costo relacionado a la inscripción al Programa MinisoLove.

En el caso que su dispositivo móvil sea robado o extraviado, o bien, si el MinisoLover+ sospecha del uso no autorizado de la aplicación, el MinisoLover+ deberá de inmediato reportar la situación al Centro de Servicio a miembros, a través de los siguientes medios WhatsApp +52 80971868 o correo electrónico contacto@miniso.com.mx.

Al ser MinisoLover+ y al asistir a algún evento de Miniso nos concedes tu autorización irrevocable para que tu imagen sea utilizada por Miniso en materiales de publicidad o difusión del evento.

Los puntos bajo el Programa MinisoLove son personales por lo que no se pueden vender, ceder, cambiar por dinero en efectivo, compartir o transferir. Para realizar una solicitud de cambio de correo deberá ser proporcionado un mail que no se encuentre registrado dentro de MinisoLove. El canje de beneficios no generará puntos al programa.

Miniso se reserva el derecho de cancelar tu cuenta y/o tu participación en MinisoLove si Miniso considera que has violado los Términos y Condiciones, o que el uso de tu cuenta no es el autorizado; es fraudulento o ilegal; o se utiliza violando alguno de los supuestos de los presentes Términos y Condiciones. Miniso también se reserva el derecho de dar de baja cualquier cuenta del programa MinisoLove, que lleve tres (3) años consecutivos sin actividad. Se entenderá que una cuenta no tiene actividad cuando no existan transacciones registradas en la misma.

Estos Términos y Condiciones no alteran en ninguna manera los Términos y Condiciones de cualquier otro acuerdo que puedas tener con Miniso sobre cualquier otro producto y/o servicio.

Miniso se reserva el derecho de cambiar o modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, bajo su sola discreción y sin necesidad de notificación. Cualquier cambio o modificación será efectiva de inmediato una vez publicado en https://www.miniso.com.mx/terminos-y-condiciones, por lo que al participar en el Programa MinisoLove los MinisoLover+ renuncian a cualquier derecho que pudieran tener a recibir notificaciones sobre dichos cambios o modificaciones por cualquier medio.

En caso de que el MinisoLover+ no esté de acuerdo con el cambio o modificación de los Términos y Condiciones deberá de darse de baja del Programa MinisoLove de manera inmediata. El MinisoLover+ reconoce que continuar inscrito en el Programa MinisoLove después de que sus Términos y Condiciones hubieran sido cambiados o modificados, implica su aceptación de ello.

Al registrarte y hacer uso del Programa MinisoLove, el MinisoLover+ acepta los presentes Términos y Condiciones descritos, y los términos relacionados a los que se haga referencia, asimismo, confirma haber leído el Aviso de Privacidad del Programa MinisoLove y aceptado el mismo.

En caso de no aceptar la totalidad de los presentes Términos y Condiciones, deberás dejar de participar en el Programa MinisoLove.

Es obligación de los MinisoLover+ revisar las actualizaciones y/o modificaciones de los presentes Términos y Condiciones aplicables a MinisoLove frecuentemente. Es obligación de los MinisoLover+ leer el Aviso de Privacidad cuidadosamente para entender cómo se tratan los datos personales de los Miembros.

14.- AVISO DE PRIVACIDAD.

MINISO es responsable de la confidencialidad, uso y protección de los datos personales que le son proporcionados.
Los datos de carácter personal proporcionados por los Usuarios son procesados y almacenados en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para más información consulte nuestro Aviso de Privacidad.

13.- PROPIEDAD INTELECTUAL

MINISO es titular de los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos del Sitio (incluyendo programas, bases de datos, redes, imágenes, logos, escritos y archivos que permiten al Usuario acceder al Sitio), los cuales están protegidas por las Leyes y Tratados Internaciones en materia de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo por autorización expresa y por escrito de MINISO.
El uso del Sitio no significa de ningún modo que MINISO ceda o constituya ningún tipo de derecho, licencia o permiso de derechos sobre sus derechos de propiedad intelectual.

14.- FALLAS EN EL SISTEMA

MINISO no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El Sitio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a MINISO y/o razonablemente fuera de su control. En tales casos se procurará restablecer el Sitio con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
MINISO no será responsable por ningún error, omisión o imprecisión contenidos en el Sitio, ni por interpretaciones erróneas de su contenido llevadas a cabo por los Usuarios.
MINISO no será responsable por ningún daño y/o perjuicio causados al Usuario derivado de a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a MINISO y/o razonablemente fuera de su control. MINISO tampoco será responsable por cualquier daño y/o perjuicio causados al Usuario derivado de virus y/o malware que pudiera afectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso y/o uso del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audio contenidos en el mismo.

15.- MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

MINISO podrá modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Dichas modificaciones serán publicadas en el Sitio. Estas modificaciones entrarán el mismo día en que fueron publicados en el Sitio, y es obligación de los Usuarios mantenerse al tanto de las modificaciones de los Términos y Condiciones.
En caso de que los Usuarios no estén de acuerdo con las modificaciones realizadas deberán solicitar la baja de su inscripción y/o abstenerse de utilizar el Sitio.

16.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.
En caso de controversia respecto de la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones y/o de las transacciones comerciales ejecutadas al amparo de los mismos, las partes convienen expresamente en someterse a la jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier otro fuero que, en razón de su domicilio presente o futuro, pudiera corresponderles.
La Procuraduría Federal del Consumidor es la autoridad administrativa competente para conocer de los asuntos relacionados con los presentes Términos y Condiciones, resultando aplicable la Ley Federal de Protección al Consumidor.

17.- DOMICILIO

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se señala como domicilio de MINISO el ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho 118, Piso 2, Colonia Lomas De Chapultepec V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México.

18.- CONTACTO

En caso de cualquier comentario, duda, reclamación o aclaración relacionados con los presentes Términos y Condiciones y/o con las transacciones comerciales realizadas en el Sitio, el Usuario podrá contactar a MINISO mediante un mensaje vía WhatsApp al número 55 8097 1868, o bien acceder a la herramienta de atención al cliente del Sitio denominada “MinisoBot”, en días hábiles y dentro de un horario de las diez horas (10:00) a las veinte horas (20:00).

Febrero 2021.