BannerGif
CocinaVasos, Termos Y CilindrosTermoTermo Fruit Series Diseño Cereza 500 ml
Regresar
Loading reviews...

Termo Fruit Series Diseño Cereza 500 ml

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Descripción del producto

  • Disfruta en todas partes tu bebida favorita dentro de este espectacular Termo Fruit Series Diseño Cereza de 500 ml que Miniso tiene para ti. Un práctico contenedor para servir agua, jugos, licuados, café o té. No importa si viertes bebidas frías o calientes, gracias a su material interior logra conservar la temperatura original en los líquidos. Es idóneo para llevarlo a todos lados, incluso cabe perfecto en el portavaso de un auto.
  • Diseño Original: El vaso forma parte de la colección de productos Fruit Series. Su diseño es único y colorido, cuenta con estampado de cerezas y tiene tapa transparente con seguro.
  • Resistente: Este recipiente está hecho con material resistente y de alta calidad. Es un vaso duradero y puedes llevarlo a donde sea con total seguridad de que no se romperá.
  • Mantiene temperatura: Gracias a su capa de aislamiento, este vaso puede conservar la temperatura tanto de bebidas calientes como frías o con hielo, por mucho más tiempo, sin traspasar al exterior.
  • Portátil: Lleva tu bebida preferida a donde quiera vayas, este termo es ideal para el hogar, la escuela o lugar de trabajo. Incluso puedes llevarlo contigo si sales de viaje.
Termo-Fruit-Series-Dise-o-Cereza-500-ml-1-4939
Termo-Fruit-Series-Dise-o-Cereza-500-ml-2-4939
Termo-Fruit-Series-Dise-o-Cereza-500-ml-3-4939

Termo Fruit Series Diseño Cereza 500 ml

Cantidad