😱 Hasta el 1 de Marzo envíos en $1.00 aplica en CDMX-EDOMEX mínimo de compra $289.00 🚚
Favoritos
Salud Y BellezaAccesorios De BellezaTijeras BellezaTijeras Para Depilar Con Punta Redonda, De Acero Inoxidable, Rosa

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Tijeras Para Depilar Con Punta Redonda, De Acero Inoxidable, Rosa

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!25

Descripción del Producto

  • Dale un plus al cuidado de tu imagen con estas Tijeras Para Depilar Con Punta Redonda De Acero Inoxidable, Rosa, un accesorio multiusos que se convertirá en un básico dentro de tus artículos personales.
  • Novedoso diseño: Miniso se preocupa por traer hasta tu hogar los productos más novedosos del mercado, como estas tijeras ya que gracias a su punta redonda se vuelve más seguro el recorte del vello en zonas como la nariz, oídos o el recorte de cabello de los más pequeños del hogar.
  • Higiénico: Hechas en acero inoxidable, lo que facilitar la limpieza y esterilización, lo que lo vuelve a estas tijeras un producto limpio y seguro para usarlo de manera continua.
  • Portátil: Su tamaño hace ideal a estas tijeras para llevarlas contigo ya sea en tu bolsa de mano, neceser de viaje o cosmetiquera.
  • Resistente: Los productos de Miniso son sinónimo de calidad, este accesorio no es la excepción. El cierre de la boca de las tijeras es perfecto, al igual que el filo de las cuchillas las cuales realizan cortes perfectos sin engancharse. ¡Compruébalo y obtén satisfacción total en tu compra!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!