😱 Hasta el 1 de Marzo envíos en $1.00 aplica en CDMX-EDOMEX mínimo de compra $289.00 🚚
Favoritos
Salud Y BellezaCuidado FacialLimpiador FacialToallitas Faciales Anti Brillo, Rosa 50 Piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Toallitas Faciales Anti Brillo, Rosa 50 Piezas

$79.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • ¡Olvídate del brillo facial! Miniso tiene para ti estas Toallitas Faciales Anti Brillo, Rosa 50 hojas, un instrumento que ayudará a limpiar la piel de tu rostro. Son pequeños cuadritos de papel que se fijan en la cara de forma sencilla, actúan de manera inmediata absorbiendo eficazmente la grasa facial, principalmente en zonas como frente, nariz y pómulos. Son prácticas de llevar y caben perfectamente en cualquier lugar.
  • Máxima absorción: Cada hoja contenida en este producto puede absorber el cúmulo de grasa facial de manera rápida y eficaz, haciendo lucir una piel limpia, fresca y sin brillo.
  • Material de fabricación: Cada pañuelo está hecho con materiales de primera calidad para dar a tu piel máxima suavidad, además, brindan máxima resistencia y garantizan mayor efectividad de limpieza.
  • Prácticas: Limpiar tu rostro con estas toallitas de aceite es fácil, práctico y muy sencillo. Además, no dejan ningún tipo de residuo o suciedad una vez que pasas el producto.
  • Transportables: Puedes llevar estas toallitas absorbentes a todos lados, su presentación en paquete y su tamaño son ideales para tenerlas tanto en casa, como en oficina o de viaje.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!