BannerGif
ModaAccesorios De ModaLentesToallas De Limpieza Verdes Para Lentes 40 piezas
Regresar
Loading reviews...

Toallas De Limpieza Verdes Para Lentes 40 piezas

$59.00
Últimas piezas!1

Descripción del producto

  • ¿Lentes sucios u opacos? ¡Olvídate de eso! Tenemos para ti las toallas de limpieza para lentes de 40 piezas, pequeños paños suaves y frescos que además de eliminar la suciedad o la grasa, ayudan a realzar el brillo de tus anteojos dejándolos como nuevos. Son paños de tamaño pequeño, con fórmula libre de amoniaco que limpian de manera eficaz. Son desechables, prácticos y muy fáciles de usar.
  • No dejan residuos ni rayones: Gracias a la textura suave que contienen estas toallitas de limpieza, tus lentes estarán a salvo de rayones o residuos de pelusa.
  • Portátil: Puedes llevar las toallitas de limpieza de lentes a todos lados, su presentación en paquete y su tamaño son ideales para tenerlas tanto en casa, como en oficina o de viaje.
  • Secado rápido: A pesar de que las tollas de limpieza están pre humedecidas, brindan un secado rápido y al instante una vez realizada la limpieza de tus lentes.
  • Multiusos: Estas toallitas son ideales para limpiar anteojos, lentes de sol, pantallas de dispositivos móviles e incluso lentes de cámara.
Toallas-de-limpieza-para-lentes-Verde-Chicas-2-772
Toallas-de-limpieza-para-lentes-Verde-Chicas-1-772
Toallas-De-Limpieza-Verdes-Para-Lentes-40-Piezas-Toallas-de-limpieza-para-lentes-Verde-Chicas-3-772
Toallas-De-Limpieza-Verdes-Para-Lentes-40-Piezas-Toallas-de-limpieza-para-lentes-Verde-Chicas-4-772

Toallas De Limpieza Verdes Para Lentes 40 piezas

$59.00

Cantidad