DeportesAccesorios DeportivosTonificador de músculo, Verde

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Tonificador de músculo, Verde

$99.90
$49.95
- 50 %
Últimas piezas!14

Descripción del Producto

  • Dale el tono y el aspecto que siempre has querido a tu cuerpo con el Tonificador Muscular en color Verde. A veces resulta difícil tener una rutina adecuada de entrenamiento por falta de tiempo. ¡Olvídate de pretextos y comienza a esculpir la figura que siempre soñaste!
  • Gym en casa: Trabajar el tren superior de nuestro cuerpo no es tan fácil si no contamos con pesas y bancos de entrenamiento, bueno eso quedó en el pasado, con el Tonificador podrás entrenar esta parte sin la necesidad de un gimnasio.
  • Fácil de usar: Pon los agarres de manera paralela y mantén la fuerza durante unos segundos y estarás trabajando tus brazos, cámbialo de posición para ejercitar diferentes zonas.
  • Fácil de guardar: No requiere desarmarlo, ya que es de tamaño relativamente pequeño lo cual lo hacen un instrumento imprescindible para todos aquellos que quieren cuidar su figura y al mismo tiempo mantener el orden en su hogar.
  • Accesible: Ya no tienes que gastar costosas cifras para cuidar de tu cuerpo ,el Tonificador Muscular le ayudará a tu imagen y a tu bolsillo.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!